Rodando 1200 RT por carreteras españolas!!!!

frantrance

En rodaje
Hoy en la autovía que une Madrid con Badajoz a la altura de Navalmoral de la Mata me he cruzado con una RT 1200.... Serían sobre las 12 de la mañana.

No he sido el unico ya que en el foro de los deauvilleros nuestro amigo marcelus ha informado que también han visto una por la zona de Aranda del Duero.

La 1200 RT se está convirtiendo en asuntos de ufología.... ;D ;D ;D ;D

Ayer en Badajoz me dijeron que un amigo suyo se la había comprado...pero ni rastro :o :o :o :o

[move](0000000000)[/move]

;D ;D ;D Andé dicis que sá visto Navalmoral de quéééé

Por cierto, en una revista francesa he localizado unas fotillos de la moto, para el que le interese:
introbmwr1200rt7hc.jpg

bmwr1200rtac3pz3bv.jpg

bmwr1200rtcockpitst1pz6zi.jpg

bmwr1200rtfacedosstpz2af.jpg

bmwr1200rtmoteurstpz4yl.jpg

bmwr1200rtst11pz0gj.jpg

Es posible que se trate de las unidades de prensa , que se ruedan antes de cederlas a las revistas especializadas para las pruebas y reportajes.
Yo acostumbro a rodar coches de cierta marca antes de que estén para entregarlos a las revistas del motor , incluso algunos antes de que se haga su lanzamiento comercial.

He hablado con un vendedor de bmw y me ha dicho que la ha provado por las carreteras de madrid osea que en los concesionarios estan

Ni de coña! Ni están todavía a la venta, ni en los concesionarios. Esto me consta seguro. Serán las primeras unidades llegadas a BMW Ibérica para las pruebas de prensa.

Vs

Era en una larga recta y me ha dado tiempo ha verla perfectamente.... Os aseguro que era una.

Le vi al insignia de BMW y a simple vista destacaban mucho las maletas laterales.

Que no dudo que la hayas visto, por supuesto que no. Sólo que, por mi última visita al concesionario y una llamada del viernes a BMW Ibérica, sé que todavía no se ha iniciado su comercialización, no se sabe ni el precio, ni pueden hacerse pedidos. Antes tienen que presentarse a la prensa y a los concesionarios. La que has visto será una de esas motos, de las primeras que habrán llegado.

Un saludo

Las motos salieron de Madrid el viernes, son de color gris y tienen muy buena pinta.
De momento solo estan disponibles para los periodistas. La venta pudiera ser en Febrero-Marzo.

A mi particularmente me gusta mucho, muchismo. Tuve la suerte de verla hace unas semanas ;D

Saludos, Javilo

Hola Javilo. Una pregunta tonta. ¿conoces este bar, está en Gavilanes, al lado de Mijares?
pict00250024tc.jpg

Pues es que la dueña nos ha estado contando una pequeña anécdota de un motorista con una "moto muy grande", y me comentaba que era un "tío muy alto y todo vestido de negro y muy simpático", y no sé por qué he pensado en tí, sobre todo por lo de la moto grande, ;D ;D ;D ;D Bueno, quizá no fueras tú, una chorradilla. Un saludo

javilo dijo:
Las motos salieron de Madrid el viernes, son de color gris y tienen muy buena pinta.
De momento solo estan disponibles para los periodistas. La venta pudiera ser en Febrero-Marzo.

A mi particularmente me gusta mucho, muchismo. Tuve la suerte de verla hace unas semanas ;D

Saludos, Javilo

Y eso?
Cuéntanos más Javi...no nos dejes así...
A ver si te vemos pronto...
Un saludo.
F.

Fernando, al natural es mejor que en fotos, a mi me gusta bastante. creo que la han mejorado bastante. ;)

Yago, no me dejes con la duda y cuenta la anecdota.
Javilo

Je,je. Pues el caso es que estamos tomando un (enorme)bocadillo de lomo a la plancha, y una botella de vino y uno de nosotros (Angel)resulta que tiene familia en Gavilanes.
Total que entre la gente que se le acerca a saludar viene la madre del dueño del bar, que antes había sido suyo pero lo había pasado al hijo, y nos cuenta que le encantan las motos, pero que en su vida había subido en ninguna.
Y hace un tiempo, vino por el bar un grupo de moteros y uno de ellos tenía una moto muy grande que llamaba la atención. Era éste un motorista muy majete, grandote, con el traje negro, y con el pelo un poco canoso.
Y entre bromas, el hijo de la mujer le comentó al motorista que a su madre le encantaban las motos, pero que nunca había subido en ninguna, a lo que el motero se "ofreció" para dar un paseo a la buena señora. Claro, le preguntamos si se había atrevido y nos contestó, poniendo una cara como si le hubiéramos preguntado si se tiraba en caida libre habitualmente, que en la vida se le ocurriría, que le gustan las motos, pero desde la barrera que eso de subirse en una, jamás de los jamases.
FIN ;D ;D ;D

Atrás