rodando MUY lento

felipe9

Allá vamos
la semana pasada hice un descubrimiento ::) (bueno, seguro que ya alguien lo había descubierto antes, pero no me lo contó ;D)

estos días que me han tocado muuuuuchos kilímetros de retenciones, y he tenido que conducir durante una hora continua entre primera, segunda y, con suerte, tercera. moviéndome entre coches que están casi detenidos, he descubierto que si desplazo el culo hacia adelante, sentándome al borde del depósito, se libera muchísimo esfuerzo de los brazos que me permiten maniobrar mucho más facil la moto y con menos cansancio.

sólo quería compartirlo con vosotros.

séxito

felipe

Pingu dijo:
a mí me da que de normal te sentabas muy atrás...  :-?
hombre, yo creo que no. al menos, cuando voy sentado "normal" llevo los hue...os sobre el asiento, pero lo que hago en los atascos es colocarlos sobre el depósito ;D

de todas maneras, es una k75. cuando prové al gs1200 me di cuenta que la posición es mucho más pegada al depósito que en mi moto.

además, como me gusta conducir erguido, no puedo echar el culo muy atrás.

felipe9 dijo:
[quote author=Pingu link=1182239132/0#1 date=1182264760]a mí me da que de normal te sentabas muy atrás...  :-?
hombre, yo creo que no. al menos, cuando voy sentado "normal" llevo los hue...os sobre el asiento, pero lo que hago en los atascos es colocarlos sobre el depósito ;D

de todas maneras, es una k75. cuando prové al gs1200 me di cuenta que la posición es mucho más pegada al depósito que en mi moto.

además, como me gusta conducir erguido, no puedo echar el culo muy atrás.[/quote]

ostia,si que dan de si tus huevos...... ;D ;D ;D,yo creo que lo que te ocurre es que despues de tanto tiempo en un amisma posicion y con trafico tan lento en cualquier otra posicion que t epongas notaras "descanso" y lo agradeceras.....me pasa a mi cuando hago enduro y pasas mucho tiempo de pie,yo creo que si me siento en el manillar estaria a gusto ;D ;D

Atrás