rodar en circuito

mick38

En rodaje
Hola me dirijo a vosotros para saber sensaciones de nuestras efes en circuito pués en el pasado he rodado pero ha sido siempre con tetras japonesas y no se yo como le ira el circuito a mi st ya que al principio de comprarla me iba enseguida a la zona roja al cambiar( evidentemente ya no me pasa casi nunca)
Gracias por vuestra experiencia y un saludete.

Depende del circuito.
Hay quien la tiene perfectamente preparada para ello. Fibras,....
Cuanto más lento mejor se defiende frente a las "tetras".
Como ya has cambiado el chip y sabes por tanto que no es necesario rodar cerca de la zona roja te puedes concentrar en el propio circuito sin tener que "sufrir" por equivocarte de marcha.

Yo no he probado todavía, pero visto como se mueve en carretera diría que el único problema va a estar en las frenadas, esa horquilla a final de recta con los frenos a muerte tiene que dar problemas, a ver si sacan lo de los Power days y pruebo yo también.

Salu2

Mick38;

yo entré en un par de ocasiones con las F 800 S, fue una gozada y nada que envidiar a muchas japonesas, supongo que eso dependerá del piloto, pero en mi caso fui al Jarama y se portó de maravillas, salvo un recto que hice en una ocasión je :embarassed: pero creo que fue más culpa mía que de la moto.

Igual que te digo esto, te digo que fueron mis dos primeras veces que me metía en un circuito (y únicas de momento) y para aprender fue genial, si vienes de tetras y potentes ya no se que sensación tendrás.

Por cierto fui al Jarama, ahora en mayo, junio me gustaría entrar con la K, a ver que tal.

V´s

yo le he comprimido el muelle de la horquilla 3 cm y para carretera es un buen equilibrio. para circuito le pondria otro taco de 2 cm. y le pondria un aceite un poco mas denso tambien. bueno un poco mas del que ya le he puesto. precarga drl amortiguador a tope . rebote al gusto. y unos semimanillares de S. al abrir gas abre mucho la trazada. Eso seria en plan barato. ruedas asi hasta que te hagas a ella y ha disfrutar.
Otra cosa seria prepararla a fondo para circuito , pero no da la sensacion de que fuese eso lo que buscabas.

Yo con mi S iba comodo de motor, con esa configuración permite errores en el cambio y es muy polivalente.

Eso si, las suspensiones no son para circuito. No hacia más que tambalearse, y eso que es una moto con pocos km.

Veredicto: te puedes divertir mucho, pero no vayas pensando en que se parece a las japo-4. Saludos!

Atrás