Rodilla nueva (Protesis)

Yosu

Arrancando
En Diciembre me han colocado una prótesis de rodilla de titanio,y llevo sin tocar la moto como un año ,en pocos dias comienzo a rodar de nuevo

A mi padre le paso lo mismo , no vas a tener ningún problema .
A disfrutar

Animo Yosu y a montar en moto y disfrutar que tienes que desquitarte de todo este tiempo que has estado sin montar.

¿ y has podido aguantar un año sin montar en moto ? buffff....

pues te felicito por dos motivos, por tu paciencia y por tu rodilla nueva ... ahora a rodar todos los kms. que tienes pendientes ......

Hola que hay, Yosu.

Para tal empresa, comienza por el ardimiento necesario de acometer, flexibilidad y fuerza en la pierna. Sube a la motocicleta, observa tu posicionamiento en esta y a rodar.

Una vez viajes con la motocicleta, pensaras en algo del pasado que te dara la satisfacción de haber conseguido esta necesidad...Perooo asume que te creara otra:).

Hala a intentarlo;).

Te felicito por las ganas que demuestras después de semejante contratiempo.

En Diciembre me han colocado una prótesis de rodilla de titanio,y llevo sin tocar la moto como un año ,en pocos dias comienzo a rodar de nuevo

Enhorabuena!!

Debes de estar quemado de narices, ver la moto en el garaje y no poder tocarla.

Un año en el dique seco... yo ni me lo imagino.

Saludos.

Yo estuve diez meses parado por una fractura importante de radio.
Le pregunté al médico si vendía la moto y me contestó que no, que la guardase bajo una lona y que tuviera paciencia pero que no la pusiera a la venta.
Se me hizo largo pero ahora es un recuerdo del pasado.
Espero algo parecido para tu rodilla.
Ánimo.

*

Una pregunta que años tienes y que tal te encuentras. Yo estoy valorándolo. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo un año y medio sin montar.
Así que animo y a darle caña con precaución.

Mucho animo y no te rindas, ya veras como todo llega si te empeñas en ello, te lo dice uno que tiene dos protesis de cadera izda y dcha y mira en una GS dando guerra con ya casi 64 tacos y lo que me queda. Un fuerte abrazo y siempre para adelante, un paso atras ni para cojer impulso.

Animo, a mi me colocaron una protesis de rodilla en diciembre del 2013 y en Julio del 2014 me hice un viaje a Normandia con mi jefa, todo es tener ganas y un poco de voluntat con la reabilitacion, nos quedan 4 cortes de pelo y hay aprovechar

Atrás