Rodilleras "desintegradas"

juanan_

Curveando
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
1.576
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Tengo un pantalón Rainers desde hace unos años. Esta mañana comentaba con un compañero que no estaba cómodo con las rodilleras, no estaban en su sitio y parecía que habían encogido. Al llegar a casa adiviné el por qué:

Rodilleras.jpg

No entiendo qué pudo pasar, y las dos a la vez. Nunca se lavó el pantalón con ellas puestas... Espero que haya recambios.
 
Imagínate si te caes y es "eso" lo que tiene que proteger tus rodillas...

Mi consejo es que compres algo mejor!

Saludos
 
Espero que sea un fallo puntual de esa unidad en concreto y no algo habitual.
 
Unos años...cuántos? A mí me pasó lo mismo en un pantalón Richa que tenía más de 15 años, tras comprar otro no quise tirarlo y estuvo un par de años en un armario, un día lo saqué y las protecciones estaban quebradas.
El material de las protecciones no es eterno. Con la humedad y los cambios de temperatura va perdiendo su elasticidad y volviéndose cada vez más plástico hasta que su estructura no soporta los dobleces y quiebra.
 
P. D. Si el pantalón está en buen estado te aconsejo que compres unas D3O o unas Seeflex. Están hechas de un material más efectivo en caso de impacto (nivel 2) y, al menos a la vista y al tacto, tienen pinta de ser mucho más duraderas.
 
Unos años...cuántos? A mí me pasó lo mismo en un pantalón Richa que tenía más de 15 años, tras comprar otro no quise tirarlo y estuvo un par de años en un armario, un día lo saqué y las protecciones estaban quebradas.
El material de las protecciones no es eterno. Con la humedad y los cambios de temperatura va perdiendo su elasticidad y volviéndose cada vez más plástico hasta que su estructura no soporta los dobleces y quiebra.
Pues igual tienen 10 años. Lo que me sorprendió es que al montarlas hace unas semanas parecía que estaban bien y, de repente...
 
P. D. Si el pantalón está en buen estado te aconsejo que compres unas D3O o unas Seeflex. Están hechas de un material más efectivo en caso de impacto (nivel 2) y, al menos a la vista y al tacto, tienen pinta de ser mucho más duraderas.
Voy a buscar las que dices. ¿Son difíciles de encontrar?
 
Dainese también vende las protecciones sueltas. A mí también me ha pasado y las repuse quedando bien puestas por los velcros que traen.

Es una chaqueta de ciudad y me daba pena perderla, aunque tiene tiempo está en muy buen estado.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Pues como fin de esta historias, comentaros que acabo de recibir desde Rainers un juego de rodilleras nuevas, sin coste. Ole por ellos, así se trata a los clientes. Ahora me alegro de haber comprado hace 15 días unos pantalones de esa marca para mi mujer.
 
Pues sí, es un detallazo, la verdad, al César lo que es del César.
 
Arriba