rodilleras summer

Odi

Acelerando
Registrado
7 May 2003
Mensajes
450
Puntos
18
Hola me acabo de comprar los pantalones BMW summer pero no tengo claro el tema de las rodilleras. Cuando me pongo con las piernas en la posición de ir en la moto, la parte baja de las protecciones de las rodillas se levantan y quedan separadas de la pierna hasta hacer tope con el pantalon. ¿esto es normal? He probado bajandolas a la segunda posición de las rodilleras y mejora un poco pero siguen levantandose.
Creo que aquí hay bastante gente que tiene estos pantalones ¿os sucede lo mismo? ¿es normal?Gracias de antemano y uves.
 
Bienvenido al club de los engañados con las rodilleras de los summer.

Son una mier.......
Eso si, el pantalon esta muy bien y es super fresquito.

Yo al final me comprare unas rodilleras dainese que puedes usar con cualquier pantalon.
 
Entonces puedo deducir que las rodilleras tienen ese problema y que le pasa a todo el mundo lo mismo. Vamos , ¿te sucede a ti lo mismo que a mi?.
 
Si, si que me pasa lo mismo, yo ya he desistido, le corte un trozo por donde esta la marca, pero me hace lo mismo, se levanta y se va hacia un lado ( la rodillera, mal pensados)
 
A mi me pasa lo mismo. En mi opinión el problema es que se regulan muy mal, como solo tienen dos posiciones es muy dificil que te queden perfectas. Yo, al final, he optado por arreglar el largo de los pantalones para no tener problemas. (bueno, es que a mi encima me quedan un poco cortos, los puñeteros)
 
tututis dijo:
Yo al final me comprare unas rodilleras dainese que puedes usar con cualquier pantalon.

Cuales? Tienes que hacer alguna modificación en los pantalones?
 
son unas que van colocadas directamente sobre tu rodilla y espinillera, se sujetan con velcros alrededor de la pierna, son super comodas, cuestan 30€.
te las pones y luego te pones el pantalon que quieres encima,hasta con un tejano...
 
si, por fuera, por dentro llevan una espuma que es la que esta en contacto con tu piel.

La rodilleras son las que traen cualquier pantalon dainese, o chaqueta excepto que estas se sujetan a la pierna.
 
http://www.dainese.com/img/KNRe: rodilleras summer

Son estas?

KNEElockin_E.jpg
 
No, las que yo digo cubren la rodilla y la espinillera.
Pregunta en alguna tienda , que te las enseñen.

Vsssss
 
Que pasada Angeloso. no crees que esas son un pelín incomodas
 
Que petardos que son >:( >:( hacen unos pantalones estupendos y le ponen unas protecciones pelitrakers. Hoy he probado con otras pero les sucede lo mismo se quedan levantadas. Parece cosa del diseño de los pantalones.
La verdad es que los pantalones estan muy bien sera cuestión de ponerse unas interiores, creo que hay unas axo de oferta, pero son para mas campo, estilo a las que pone angeloso. Probaremos. Uves.
.
 
Yo las tengo, y hombre... no son muy incómodas, pero cuando hace calor molestan un poco al ir pegadas a la pierna. Por lo demás (movimiento o rozaduras) perfectas, van muy bien. Su origen es ser protecciones de motocross. ;)
 
Hola,

Yo me habia decidido por estos pantalones, pero no me ha convencido nada esto de tener q comprar unos pantalones con rodilleras + unas rodilleras extra.

Creo q voy a comprar solo unas rodilleras y llevo los pantalones d calle.

Vsssss
 
epancho dijo:
Que pasada Angeloso. no crees que esas son un pelín incomodas


En absoluto creeme, no se mueven nunca y la cazoleta que cubre la rodilla tiene juego con respecto a la espinillera por lo que estés en la postura que estés nunca se te clavan y siempre quedan en su sitio. Te las puedes poner con cualquier pantalón que apenas se notan y son infinitamente más cómodas de poner y quitar que las de cualquier pantalón de moto. En verano al ir pegadas dan algo de calor eso sí, pero eso en el sur es casi inapreciable porque vas sudando entero ;) Las compré hace dos años y volveré a comprarlas las veces que me hagan falta.
 
Re: Protecciones "extra" summer

Si bien optaré en su momento por unas rodilleras extras en condiciones (sobre todo para hacer pistas), ahora El experimento continua. Me he comprado las protecciones "extra" para la cadera de los Summer, ya que era otro punto que notaba a faltar. El jueves las probaré y ya os contaré. Haber si estas son mejores.
 
Se me ocurre una solución para la comodidad d las rodilleras como las d la foto q ha posteado Angeloso: calcetas d fútbol.

Lo sábados juego al fútbol con unos amigos y siempre me ponía calcetines d deporte normales d Nike, d los q llegan poco más arriba del tobillo, pero hace un par d años en un outlet d ropa deportiva me pillé una equipación completa (botas, pantalón, camiseta y calcetas) por unos 60 euros y empecé a ponerme esas calcetas... hombre, para jugar al fútbol normalmente las doblas por arriba y se quedan por debajo d las rodillas, pero si las extiendes del todo por arriba pueden llegar a medio muslo.

Además, supongo q habrá tallas más grandes para futbolistas con la pierna más larga, y como son calcetas d estas q no llevan el talón marcado (así sirven para todas las tallas d pié) seguro q dan d sí para ponertelas debajo d estas rodilleras/espinilleras d las q habláis y evitar molestas rozaduras tanto en la rodilla como en las corvas, además d para q no se enganchen los pelillos d las piernas en las tiras d velcro q sujetan las rodilleras.

Supongo q otra solución puede ser simplemente unas rodilleras d tela d las q se pone uno en la rodilla si se tiene alguna lesión leve, pero d talla grande, para q no aprieten demasiado...

¿Q os parece?

V´sss
 
docemonos dijo:
Se me ocurre una solución para la comodidad d las rodilleras como las d la foto q ha posteado Angeloso: calcetas d fútbol.

Lo sábados juego al fútbol con unos amigos y siempre me ponía calcetines d deporte normales d Nike, d los q llegan poco más arriba del tobillo, pero hace un par d años en un outlet d ropa deportiva me pillé una equipación completa (botas, pantalón, camiseta y calcetas) por unos 60 euros y empecé a ponerme esas calcetas... hombre, para jugar al fútbol normalmente las doblas por arriba y se quedan por debajo d las rodillas, pero si las extiendes del todo por arriba pueden llegar a medio muslo.

Además, supongo q habrá tallas más grandes para futbolistas con la pierna más larga, y como son calcetas d estas q no llevan el talón marcado (así sirven para todas las tallas d pié) seguro q dan d sí para ponertelas debajo d estas rodilleras/espinilleras d las q habláis y evitar molestas rozaduras tanto en la rodilla como en las corvas, además d para q no se enganchen los pelillos d las piernas en las tiras d velcro q sujetan las rodilleras.

Supongo q otra solución puede ser simplemente unas rodilleras d tela d las q se pone uno en la rodilla si se tiene alguna lesión leve, pero d talla grande, para q no aprieten demasiado...

¿Q os parece?

V´sss

Tampoco hay que ser tan exagerao ;D que las rodilleras no se te clavan ni te producen molestia alguna porque las tiras elásticas tienen la cogida del velcro en la parte exterior de la rodillera por lo que lo único en contacto con la piel es el elástico y las dos tiras van a la altura de los gemelos luego nada te toca las corvas de las rodillas.
 
Hola a todos,
Ayer estuve mirando estos pantalones, y me probe dos tallas, la L y la XL.
La L me queda bien, igual un poco "curri", pero en cuanto me subo en la moto se me suben para arriba y parece q voy de pesca.
La XL tb me queda bien, y como tienen un par de cm mas de largo, pues suben menos.

El problema; las rodilleras cuando estoy de pie, se caen por debajo de la rodilla, cuando estoy en la moto, mas o menos van bien, pero se mueven para todos lados.

¿Como tienen q quedar los pantalones? ¿justitos de cintura o sueltos?
¿Cuanto tiene q subir el bajo desde el tobillo?
¿Cada vez q os subis a la moto teneis q recolocar las rodilleras?

Hombre, la verdad es q no quiero llegar a probar la efectividad de las rodilleras, pero es q me tiene muy mosca q con la pierna estirada, la rodillera me quede por debajo de la rodilla.

A ver si me podeis ayudar, q el lunes quiero dejar de usar pantalones vaqueros, y con lo Don Calores q soy, pues como q los summer son mi casi segura eleccion.
 
Haré de abogado del diablo...

A mi me van perfectamente las dichosas rodilleras... eso sí, sentado. Al ponerme de pie quedan por debajo de la rodilla.

Creo que el problema es, como apunta Tutuki, el largo.

Os probáis los pantalones con el largo de unos de calle, y no son para eso... son para ir sentado en moto, con lo que el largo también ha de acoplarse a esa postura. Apuesto que los que tenéis problemas con las rodilleras también váis "enseñando calcetín". A mi, sentado, me llegan justo hasta cubrir bien el tobillo y la rodillera justo en su sitio.
Sí es cierto que lateralmente tienen algo de holgura en su "bolsillo", pero eso se arregla fácilmente con dos puntadas que la fijen donde queremos.

Muchos saludetes.
 
Raindog- yo tb he de seros frnaco, y como dice él, a mi to m dan problemas, no se si es q m las pongo mal o porque sera, pero m van muy bien, y se agradece por la temperatura del sur.
 
Arriba