hola a todos:
Pues para no ser menos aqui os enseño las interioridades de mi amada... Aunque visto lo visto por el foro esto no son mas que pecata minuta..
Tocaba cambiar embrague,completo. reten de cigueñal y cambio y la tornilleria correspondiente del embrague y cardan asi como escobillas, pues hacia eso de encenderse muy debilmente la luz de carga, por la noche y en frio...
El embrague no estaba demasiado gastado, pero si cristalizado...
y eso que siempre he mantenido los 5-10mm de juego en la maneta de embrague...)
Pero bueno con el recambio de max boxer y las manitas de Juan Robles se va haciendo el trabajo... yo juego de medio estorbo y de "vespa" ( ves pa alli.. ves pa alla..).
Es tan comprensible el famoso "poyaque" pero el dinero fija el limite
pero me dan unas ganas de meterle mano en las tetas y ponerle un kit de 1000 cc

Y como no....... algunas preguntillas para los Maestros

El reten del cigueñal que antes era con muellecico, ahora es con una pestaña de goma...
supongo que es mejor este ultimo ¿no?
el brazo de palanca que empuja la varilla tiene un juego lateral bastante evidente ¿Ya es normal? vale la pena cambiarla ?? me parece recordar que siempre ha sido bastante "flotante" ¿no?
Gracias de antemano.
Pero "vean el proximo capitulo de la serie.."
Saludos
Cris
Pues para no ser menos aqui os enseño las interioridades de mi amada... Aunque visto lo visto por el foro esto no son mas que pecata minuta..
Tocaba cambiar embrague,completo. reten de cigueñal y cambio y la tornilleria correspondiente del embrague y cardan asi como escobillas, pues hacia eso de encenderse muy debilmente la luz de carga, por la noche y en frio...
El embrague no estaba demasiado gastado, pero si cristalizado...

Pero bueno con el recambio de max boxer y las manitas de Juan Robles se va haciendo el trabajo... yo juego de medio estorbo y de "vespa" ( ves pa alli.. ves pa alla..).
Es tan comprensible el famoso "poyaque" pero el dinero fija el limite

Y como no....... algunas preguntillas para los Maestros

El reten del cigueñal que antes era con muellecico, ahora es con una pestaña de goma...
supongo que es mejor este ultimo ¿no?
el brazo de palanca que empuja la varilla tiene un juego lateral bastante evidente ¿Ya es normal? vale la pena cambiarla ?? me parece recordar que siempre ha sido bastante "flotante" ¿no?
Gracias de antemano.
Pero "vean el proximo capitulo de la serie.."
Saludos
Cris