348
Arrancando
Hola a todos/as
Pues si como lo veis he sido " >
>
>
" por un concesionario de BMW mas concretamente Rolen Motor que por pasar la revision de los 10.000 Kms + la anual de una F-650 me ha "COBRADO" 328 euros.La detallada revision incluia:
- Llenarme hasta los topes el deposto del liquido de frenos, no en la marca del maximo sino hasta revosar, si intento abrir la tapa del liquido de frenos trasero este se sale
- No han engrasado la cadena
- Hay 2 bombillas del cuadro de instrumentos que están fundidas
- Al desconectar la bateria el reloj no esta en hora (detalle tonto que no lleva más de 1 minutos sobre las 4:15 minutos de mano de obra que si han cobrado)
-El filtro del aire no ha sido sustituido, cuando este esta totalmente sucio.
- Se me ha cobrado el lavado de la moto
Lo que mas me indigna es que me cobren 6 euros por productos de limpieza cuando yo no les he pedido que me laven la moto . En fin que de todo se aprende y yo he aprendido que me no me van a volver a ver el pelo los señores de "ROLEN MOTOR".
Saludos
Pues si como lo veis he sido " >

- Llenarme hasta los topes el deposto del liquido de frenos, no en la marca del maximo sino hasta revosar, si intento abrir la tapa del liquido de frenos trasero este se sale
- No han engrasado la cadena
- Hay 2 bombillas del cuadro de instrumentos que están fundidas
- Al desconectar la bateria el reloj no esta en hora (detalle tonto que no lleva más de 1 minutos sobre las 4:15 minutos de mano de obra que si han cobrado)
-El filtro del aire no ha sido sustituido, cuando este esta totalmente sucio.
- Se me ha cobrado el lavado de la moto
Lo que mas me indigna es que me cobren 6 euros por productos de limpieza cuando yo no les he pedido que me laven la moto . En fin que de todo se aprende y yo he aprendido que me no me van a volver a ver el pelo los señores de "ROLEN MOTOR".
Saludos