ROLLING STOOOOOOONES!!!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pozí chicos!!

Este domingo me pegué un homenaje post-trauma-estudiantil (por los exámenes) y me fuí a Barcelona a ver a los Rolling (gracias Maddy por conseguirme las entradas tan a última hora).

¡¡¡Madre mía!!! ¡¡La marcha que llevan los sesentones estos no es normal!! Por dentro deben ser verdes o fosforescentes de tanta química jaaaaaaaaaaaaa

En fin, una pasada amenizada por las cientos de Harleys que pululaban por Bcn. Eso sí, os juro que si vuelvo a ver una Harley LA QUEMO..... madre mía, que manada de orejones. Entre el ruído que meten y la vestimenta que me llevan, pabernos matao....

Carlos.

Jefe, debes tener los "pimpanos" hechoss de azulejos,..
entre los rollings y las harley ;)

Un atleta del "pimpano", si señor

;D ;D ;D ;D ;D

Yo les vi en Bilbao primero dos dias antes de la KDD de la Costa Vizcaina.
Si alguno se hubiese adelantado.........................aki al final se podian encontrar entradas los reventas se las comian y habia anuncios de jente q o le sobraban o no podia ir.

Me sorprendieron gratamente ya que pensaba que ya estaban acabadisimos, pero ya quisiera yo tener la marcha que tienen y la formas fisica con esad edad.

Muy buen recuerdo del concierto y la puesta en escena expectacular fuegos artificiales........ etc.......

Tu te lo mereces Bossssssssssssss

Si que tienen marchuqui los sesentones eses. A ver como tamos nosotros a su edad. Jeejejejjee :P :P :P :P

Vssssssssssssssssssssss

Atrás