Rolojes r1100r

TreuFoc

Arrancando
Registrado
14 Mar 2007
Mensajes
29
Puntos
1
Ya pasé por el foro general a saludar a todos los usuarios y ahora un saludo particular para los usuarios de los modelos R. Necesito que me echeis un cable porque tengo una duda que me corroe... Estoy muy interesado en una r1100r, moto que me gusta mucho, pero es la del cuentakilometros gigante. Ya se que para muchos es una tonteria pero es que no me gusta nada, y este es el motivo principal para no hacer la compra... mi pregunta es ¿existe alguna posibilidad de cambiarlo por el de los relojes grandes? ¿El coste sería inasumible por una economía menguante como la mia? En el taller se pusieron las manos a la cabeza cuando lo comente... He visto que un usuario, propietario de una r850r, le ha puesto unos relojes modernos, pero... ¿puede asumir todos los chivatos que lleva el instrumental antiguo?. Por ultimo deciros que la moto que me interesa lleva abs...
Un saludo y perdón por el toston..
 
Hombre, poder si se puede, pero te costará una pasta. Yo tengo la R1100R con los relojes modernos, y tienes que cambiarlo tos, el soporte, el clausor, etc, etc

P1000553.JPG
 
Hola Treufoc, yo le he puesto un Koso, entre otras cosas  ::).

P1020164.JPG


Si te gusta, yo lo compré en Batmotos http://www.batmotos.com/shopdisplayproducts.asp?page=2 , son 250 eurazos, pero tiene cuentarevoluciones, indicador de nivel de gasolina (tendrías que cambiar la soldadura de un cable donde está la bomba de gasolina y el filtro) y los pilotos le falta el del ABS, pero yo se lo he puesto junto con el indicador de fallo de carga de batería (eso con unos diodos se arrregla). Lo más complicado es el soporte, ya que para que quede bien lo tienes que hacer a medida.

Un saludo
 
Gracias por las respuestas. Esta claro que la única opción economicamente viable es poner el Koso.
Un saludo
 
Arriba