Romania

Stanislav

Arrancando
Saludos desde republica Checa!
(Esta al lado de alemania por si a caso ... ;-) )

Hace dias he vuelto de un viaje a Constanta para banarme en mar negro. Y por el camino hemos pasado por las montanas Rumunas.
Si alguien kiere echar un vistazo, aki teneis minialbum del viaje : http://porro.wz.cz/Rumunia06/index.html

Hay una carratera 67C (desde Sebes a Novaci) K esta como de mentira para pasar la en GS. Si alguin estara perdido por Rumunia, la recomendo (pero no se olvideis coger lleno de gasolina).

Stanislav

las fotos son increiblesss, y supongo que el viaje mas.... bienvenidooo .............saludos de coconut............

Ostras!!!... tengo los piños tecleando este mensage.
Por cierto se te ve muy desenvuelto por esas pistas tan embarradas.... yo es lo que pero llevo y me ido al suelo, en esas condiciones, más de una vez. ¿Me dais algun consejo?.
Saludos. ;) ;)

A ver, si no se comprende mi espanol, dime, y lo escribire en ingles ;-)
La verdad es K no llevo mucho tiempo con GS, pero si kieres consejos, pues lo primero K he aprendido en barro es

- no ir en barro inclinado, siempre busces los lugares rectos, es decir por ejemplo los fondos de charcos. Y si ya por algun razon tienes K ir por lugar inclinado, lo intentas hacer con una curva, es decir K tb inclinas la mota para K la furza K apreta la moto al suelo sera perpendicular/ortogonal al suello. Antes K aprendi eso, me caia cada dos por tres, eso lo puedes ver muy bien en el video K esta al final del album.

Y bueno, practicar, practicar y practicar, y no tener miedo de las caidas en barro :-)

Y otra cosa es K tengo los neumaticos Metzler Tourance, K estan de maravilla en carratera, andan bien en en offroad normal, pero ya nada bien en barro. Pues si te compras unas mas offroad, lo pasas mucho mejor ...

St.

:) :) :) ;)
Gracias Stanislav:
Entiendo que lo importante es no variar la trayectoria, o sea pocas maniaobras y mucha decisión. La verdad es que cuando se me presenta un "charco" de esos siempre pienso más o menos lo mismo, pero siempre hay algun factor que me acojona y la acabo pifiando. En fin, como bien dices será cuestión de precticar.
;) ;)Saludos ;) ;)

Hola nois:

Stanislav, gracias por poner esas fotos tan bonitas de Rumania...
Por lo que se ve os montais salidas guapas, a ver si nos pones más...
Por cierto! escribes bastante bien el castellano, desde luego mucho mejor que yo el checo o el alemán...
Ah! y tu moto es muy chula ;)
V'sssssssssssss

subida hasta el cielo :
DSC05671.JPG

terraxaman : > desde luego mucho mejor que yo el checo ...

Eso kiere decir K hablas checo? :) Y yo ya crei K mi novia es unica espanola K le estoy intentando a meter lengua checa :P

Hola nois:

Y cuando llegues al final de la subida, te encontraras con ésto:
IMGP0721.jpg

Stalislav eso de "meter la lengua checa a tu novia" en castellano tiene un sentido muy diferente a "enseñarle la lengua checa a tu novia" ;D ;D ;D

Y no, yo no hablo nada de checo... lo siento... que más quisiera! el tuyo es un precioso país, he estado tres veces!!!
Un abrazo...

V'ssssssssssss

Atrás