Hola
emea.
Pues nosotros lo hicimos este verano... puedes leer la crónica y ver fotos en el siguiente link...
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-Strasse-m%E1s-otros&highlight=jordik+strasse
En el primer lugar de la romantisse strasse que te hospedes, te darán todo tipo de información, folletos, revistas...
Fueron 19 días, que si quitas los dos últimos de tránsito se quedan en 17 días y unos 4.500 km. con unas premisas, para nosotros, básicas.
1.- Procurar no hacer etapas en el día de más de 350 km.
2.- Parar cada hora y media, como mucho, para estirar piernas, poner gasolina, comer algo, beber líquido y/o lo que se tercie.
3.- Llevar todos los hoteles reservados desde Barcelona. De eso se encargó mi mujer, y todas las reservas se hicieron a traves de la página booking... (es la que más le gusta).
Pues nada, si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla... Bueno, comentar que después de volver, el ventilador dijo que ya no quería funcionar más después de 20 años... menos mal que tuvo la delicadeza de esperar a que terminramos el viaje...
Salut
JordiK
P.D.: Creo que corre por casa algo de información de la ruta... Si te interesara, dímelo... y si tengo el beneplácito de la mujer, te lo mando por correo 'ordinario'.