Rompecocos

bmwero

Curveando
Alguien ha hecho una foto a esta moto con esas cosas en los salvacilindros. La gran pregunta......que es y para que podría servir? :rolleyes2:

10393838_10152395730986391_1639327051456428095_n.jpg

Como no estaba el dueño a mano no se le pudo preguntar.:undecided:

Buenas.

Estoy con VictorR100T; en la Motoclásica Barcelona vi a un Sr. con un apoyo parecido, porque llevaba muleta... en este caso, con pinta de red, en lugar de tubo.

Son dos tubos de aluminio? con sus tapas a modo de reposa tobillos de gran utilidad debido a la posicion escesivamente adelantada de las maletas y de un indiscutible efecto estético... Totalmente de acuerdo con Victor... Una pena no ver la moto entera que seguro que nos sorprende con más de un aporte "tecnologico". Un saludo.

Uno va lleno de café y el otro de sopa, así se mantienen calientes. Muy ingenioso.

Tiene pinta que es para apoyar la piernas. Lo otro no creo que sea la maleta si no el casco, pues si fueran las maletas dudo que le entrase la pierna hasta los pedales ;)

Es para los pies. En la R1200C las defensas llevan un apoyo para ir con las piernas sobre los cilindros, y éste se ha fabricado una casera :)

Soy el único que ha visto la visera de la "maleta" en la foto? no me lo creo. Vaya yo que me creía espavilado por llevar las piernas sobre los pelacrash para estirarlas de tanto en tanto...

Joe esta clarísimo esos rodillos tienen dos funciones básicas
1. Amasar pan, pasteles y empanadillas.
2. Asegurarte de que no pasas la ITV ni sobornando al mecánico,
Se ve a la legua.

Atrás