Rompetetas

bmwero

Curveando
Joder como duele....:cry::cry::cry::cry:

403915_375976105796936_990230726_n.jpg

403915_375976112463602_1633834880_n.jpg

Última edición:
El título del post puede levantar ampollas pues es algo delicado y muy doloroso -ya que normalmente hay un cancer detrás- como para compararlo con un cilindro arrancado, tu mismo...

como duele ver esas imagenes :cry::cry::cry: (este sobrepaso el pelo de "assi") :huh: lo que pone en su avatar
loliyo

Estamos en un subforo de motos,clásicas para más inri,y SOLO nos dejan poner cosas de mecánica o similares.Por lo que como en nuestras motos con motor boxer solemos hablar de TETAS al referirnos a sus cilindros,creo que el titular es apropiado.

El título del post puede levantar ampollas pues es algo delicado y muy doloroso -ya que normalmente hay un cancer detrás- como para compararlo con un cilindro arrancado, tu mismo...
No pasa nada Angeloso, no es mas que un titulo que no altera la realidad, solo es una palabra que en este caso no define algo terrible, mejor asi, ojala se refiriera siempre a algo asi, supongo que las mujeres que lo hayan padecido o lo padezcan, si abrieran este hilo dirian, menos mal

Jo este me gana yo solo casco las tapas y parece una boxer maqueada, que putxxx

Emilio, con todo mi respeto, podias haber buscado otro "titulito".
Para los que hemos sufrido y seguimos sufriendo la tragedia de la enfermedad a la que va unida esa P.TA PALABRA, es oirla y se nos clava en el alma.
Oirla o verla escrita en el contexto que sea duele, y cuesta no asociarla o que no te recuerde por lo que muchas personas estamos pasando.
Si hubieses titulado por ejemplo: Un buen revolcón, escribiendolo tú, y nada mas ver la foto, la atracción a entrar tambien la tenías asegurada.
Tu verás...
Un abrazo
Gondolero.

Última edición:
Osea que antes era el titular apropiado y ahora ya no lo es, por lo que se vé depende de a quién pueda molestar o no, y por supuesto ausencia total de disculpa si algún daño o molestia se ha podido producir... En definitiva, lo de siempre, Emilio, te recomiendo visita a la canastilla del palo mayor.

No me tengo que disculpar de nada y ante nadie.Como siempre amigo mío,has vuelto a resbalar.

venga no os disgusteis!!!... que estamos todos en el mismo barco!!!!
Emilio no lo habra hecho de mala fe... pero a quien le ha afectado una enfermedad como esa o parecida (y me incluyo) , pues también es normal que sientan/sintamos cierta angustia, Emilio no tiene ninguna culpa y ningún conocimiento de nuestras situaciones... TAN SOLO LA UNION NOS HARÁ MAS FUERTES!!!

NO NECESITAMOS ESTAR JUNTOS, peRo coño!.... YO LO PREFIERO!!!!

Salut! ;)

En lo único que ha basarse es con la intencion que se ha colgado este tema por BMWERO, que para mi esta claro , creo que lo demas son ganas de sacarle punta al tema.
La verdad es que las imagenes son dolorosas, pero no creo que los daños sean de una tumbada , mas bien parece un choque o un desrapaje con caida incluida.

Última edición:
Estoy con bmwero.
En mi vida habría asociado el título con la enfermedad.(Y en mi familia lo han tenido mi madre y tres tias y lo han superado dos).
Que sé de lo que hablo.

Un saludo.

No creo que fuera algo que debiera molestar y bmwero tampoco por eso lo ha puesto de hecho se le a dicho y lo ha quitado, punto y pelota y a otra cosa mariposa

Emilio lo propio seria poner,la Teutona& tetona que es así como bien sabes se denomina a las boxer en Alemania y en algunos otros paises...para evitar mal entendidos
Es jodi...quien tuviera que pasar por esa situación personal,porque lo material se puede reponer.Pero lo físico...es más complicado.
Los cilindros al estar tan expuestos ante una caida,es lo que primero que sufre daños y máxime si no llevas ninguna defensa!!aunque dependiendo de la situación no sirven de nada...
sg0gwn.jpg

Saludos

Yo particularmente no las llevo porque me rozan en las curvas y es un peligro.Aunque reconozco que en caso de golpe algo quitan.

Sobre enfermedades,vuelvo a decir que esos temas se ponen en OTROS TEMAS,no aquí en el subforo de clásicas. Aqui nos lo han prohibido.
296627_204863776241504_4575632_n.jpg

296627_204863782908170_723251_n.jpg

292816_204866846241197_1150084_n.jpg

292816_204866836241198_7273457_n.jpg

Última edición:
Y es que sigo sin estar de acuerdo.Para mi,una amputación de una teta sigue siendo y sera siempre una mastectomia. Otra cosa es que ALGUNOS le quieran aplicar esta palabra al género humano,del cual en ningún momento he hablado. Desde el primer momento lo nhe aplicado a una moto. O solo se le aplica una mastectomía a una mujer? gran error amigo.

Ah....y sobre el cancer....me quedé viudo a causa de el.;)

Y eso sin contar que le costará un horror carburar la moto de nuevo, tiene el manguito del aire obstruido :shocked:

Hola, los cilindros son una de las partes mas caracteristicas de nuestras abuelas, es diriamos la marca diferencial con el resto de motos, pero siempre estan muy expuestos a caidas, impactos directos como el caso de la foto.
Sobre el titulo me sabe mal que alguien le moleste, en esta puta vida es dificil encontarar alguien que de una forma o otra haya sufrido en su casa esta maldita enfermedad, pero bueno estamos en un foro de motos, hablamos de motos y me parece que no sera la primera ni la ultima vez que a nuestros cilindros se les llame tetas, lo dicho no enfadarse que esta claro que no hay mala intencion por parte de nadie.
salut

Atrás