Rompiendo una lanza...

la_rubia

Arrancando
Buenas noches a tod@s .

A lo que voy , que mirando todos los post que hay sobre la R 1200 GS se me ha ocurrido (a mi solito eh! ;)) que quizás yo también debería decir algo sobre mi amoto.

No pretendo contradecir a nadie , pero llevo desde Mayo sin poder tocarla y tengo un mono :P ... esa rubia tan bonita y boluptuosa ..... si es que me muero de pensar que en Octubre volveré a acariciarla , a decirle cochinadas cuando llegue a lo alto de algún puerto ... :-* :-*... a besarla cuando ... SIEMPRE ,porque es mi moto , y no es ni mejor ni peor , sencillamente es mi moto ;D

¿Por qué me he comprado esta moto?:
PQ es la que quería , si hubiese querido ir muy cómodo , la LT o tal vez la Goldwing ; si quisiera la más rápida pues cualquier japo grande y con muchas RRRR`s o una ducatona ; si quisiera .... quería esta y por el momento :-X (toquemos madera ) no me ha dado problemas :-X :-X :-X y si muchas satisfacciones ;D ;D ;D ;D .

De viaje... en autopista , 160 más ó menos ;) , voy erguido (1,84) y se va muy cómodo , capacidad de carga , BRUTAL , cabe todo y más, en carretera de curvas me lo paso pipa y suelo ir a ritmo ;) , cuando vas de paseo es maravillosamente suave , 5ª y a correr , si hay baches ... ¿ cuando ? , si parece que la carretera la acaben de asfaltar... , puedes frenar cuando y cómo quieras, y cuando no hay de lo negro , pues también vale , aunque estés a las puertas del Stelvio con cara de gilip****s viendo el cartelito de "chuiuso per neve" , ba fan culo! , y claro ya que estás allí , un cortafuegos , pos pa`rriba...

Perdonar el rollo pero es que no puedo aguantar más , necesito a mi rubia , ya la echo moito de menos, y claro la morriña , ya se sabe , hace estragos...

Si algún día os cruzais con una GS amarilla (la rubia), el que va encima os saludará , vayais en lo que vayais , siempre saludo , no cuesta nada , y corre algo por la espalda.... aunque sea en autopista , en curva , en una rotonda .... donde sea pq me encanta este mundo , y todas las motos son preciosas TODAS aunque claro "la rubia" es mi mejor moto , y ahí no puede haber discusión ..... :D

Vvsssssssssssssssssssssssss

Pues que la disfrutes con salud, y que sepas que no eres el único que tiene ese tipo de sentimientos hacia su amoto. ;D

Toda la razón, los moteros somos una " raza" que la mayoría vivimos la moto como pocas otras cosas, la disfrutamos, sea la moto que sea, pero es verdad que siempre existe una moto especial para tí, yo literalmente estoy "prendao" de la mía, que por cierto va estupenda.
Saludos
Nos vemos por las carreteras del mundo..

Si la disfrutas la mitad de lo que yo estoy disfrutando la 1150RT .... fliparas con pepenillos ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por trabajo , y que no falte , pero ya queda poquito, :D , para volver a casa y disfrutarla , espero que por lo menos la mitad que la última vez ::) ::)

Ya te digo , esto es lo mejor que se puede hacer vestido y si me apuras también desnudo :-X, bueno casi por que sería piligrossissimo ;)

Buena ruta a todos , y tener cuidadito por esas carreteras de dios mientras disfrutais malditos :D :D , a mi YA ME QUEDA MENOS DE UN MES ;D ;D ;D ;D

Vvssssssssssssssssssssssssss

Pssssst !!! Psssst !!! Eh ! Eh ! Yo tengo otra rubia !!! ;D ;D

Pues vaya!! Si tu comentario lo leen los mandamases de BMW seguro que te hacen un corta-copia y lo sacan en el proximo catalogo de la 1200GS '06.

Tienes toda la razón y no sabes hasta que punto te entien¡do. Mi situación, compañero, es similar a la tuya. También me "enpìeza la vida" (la buena) en Noviembre. En Octubre se cierra temporada tuiristica y todo va mas tranquilo .

Yo, por suerte, la tengo conmigo. Me lleva y trae del curro cual Ave Fénix y al que hace resurgir de sus cenizas es a mí. Es el mejor remedio al calor, agobio, stress, estúpidas discusiones... Te hace olvidar de todos esos malos rollos del "laborioso verano" que a algunos nos toca "padecer".

Desde lo alto de mi 1150 GS (y de pié) recibe una cordial reverencia y piensa que no te queda (nos queda) nada. No eres el único gili que està currando y añorando esos Km. que harás... por gusto.

APA!!! y que no decaiga!!!

SALUT!!

Que la disfrutes mucho, de verdad, te lo mereces con el cariño que hablas de ella, y la moto, sea la que sea, necesita mucho cariño.

Saludos desde una RR.  Cuento en que si os cruzamos, me saludas, los BMWeros estadisticamente son los que menos saludan, pero yo no se lo tengo en cuenta, tambien fui BMWero.

la_rubia dijo:
   Buenas noches a tod@s .

A lo que voy , que mirando todos los post que hay sobre la R 1200 GS se me ha ocurrido (a mi solito eh! ;)) que quizás yo también debería decir algo sobre mi amoto.

No pretendo contradecir a nadie , pero llevo desde Mayo sin poder tocarla y tengo un mono  :P ... esa rubia tan bonita y boluptuosa ..... si es que me muero de pensar que en Octubre volveré a acariciarla , a decirle cochinadas cuando llegue a lo alto de algún puerto ... :-* :-*... a besarla cuando ... SIEMPRE ,porque es mi moto , y no es ni mejor ni peor , sencillamente es mi moto ;D

¿Por qué me he comprado esta moto?:
PQ es la que quería , si hubiese querido ir muy cómodo , la LT  o tal vez la Goldwing ; si quisiera la más rápida pues cualquier japo grande y con muchas RRRR`s o una ducatona ; si quisiera .... quería esta y por el momento  :-X (toquemos madera ) no me ha dado problemas  :-X :-X :-X y si muchas satisfacciones  ;D ;D ;D ;D .

De viaje... en autopista , 160  más ó menos  ;) , voy erguido (1,84) y se va muy cómodo , capacidad de carga , BRUTAL , cabe todo y más, en carretera de curvas me lo paso pipa y suelo ir a ritmo ;) , cuando vas de paseo es maravillosamente suave , 5ª y a correr , si hay baches ... ¿ cuando ? , si parece que la carretera la acaben de asfaltar... , puedes frenar cuando y cómo quieras, y cuando no hay de lo negro , pues también vale , aunque estés a las puertas del Stelvio con cara de gilip****s viendo el cartelito de "chuiuso per neve" , ba fan culo! , y claro ya que estás allí , un cortafuegos , pos pa`rriba...

Perdonar el rollo pero es que no puedo aguantar más , necesito a mi rubia , ya la echo moito de menos, y claro la morriña , ya se sabe , hace estragos...

Si algún día os cruzais con  una GS amarilla (la rubia), el que va encima os saludará , vayais en lo que vayais , siempre saludo , no cuesta nada , y corre algo por la espalda.... aunque sea en autopista , en curva , en una rotonda .... donde sea pq me encanta este mundo , y todas las motos son preciosas TODAS aunque claro "la rubia" es mi mejor moto , y ahí no puede haber discusión .....  :D

Vvsssssssssssssssssssssssss      

En mi opinión has hecho una definición muy exacta de lo que es y siente un MOTERO.

Enhorabuena

SALUDOS ;)

Espero que dentro de un mes seas cariñoso con tu rubia, la acaricies, le digas cosas bonitas, la mires cariñosamente, y le des unos besitos antes de montarla.

;)

Que la disfrutes!!

8)

Si es que son cinco minutillos montando en la amoto y ya no hay malos rollos ni nada , desconectas de tal manera que incluso al llegar a casa , los problemas que te parecían imposibles de solucionar , los ves con otros ojos , y parece todo más facil de arreglar.
Ya tengo ganitas de ir por ahí sintiendo el aire , de trabajar en esas carreteritas que tenemos tan chulas y llenas de curvas y baches y .... me estais dando una envidiaaaaaa ::) ;D y cada vez menos sana ;D ;D , pero ende luego pienso resarcirme de esta inactividad motera con creces , la pienso quemar toda (las ganas ), aunque no creo que vaya a ser factible , hay demasiada ;), pero se intentará ...

Pasarlo de PM y con cuidadín ; En breve nos veremos por esas carreteras de dios ;)

Vvsssssssssssssssssssssssssss

No me extraña que estés tan cardiaco. Yo llevo tres semanas sin ella por un pequeño accidente y un quítame allá esas pajas de los seguros. Tengo previstos dos viajes este mes, uno a fin de mes a Baiona y otro un día indefinido (cosas de las parturientas) a Zárágózá, y me como todo el cuerpo a partir de las uñas pensando que no va a estar lista.

Loco.JPG

uuuffffff tio tu mensaje me ha llegado.Es de lo mejor que he leido en mucho tiempo por aqui.De estas cosa es de las que habia que hablar,de disfrutar,sentir,acariciar la(s) moto(s) en las curvas y no de que si mi moto es mejor que la tuya.

Animo que ya queda poco y que el verano desgraciadamente para muchos tambien es sinonimo de currar.

;) ;) ;) ;)

100% contigo. La moto es como la mujer, te enamora de tal manera, que no la cambiarías por ninguna otra.

Un millón de parabienes para que la disfrutes tanto como deseas ;)

Atrás