Buenas noches a tod@s .
A lo que voy , que mirando todos los post que hay sobre la R 1200 GS se me ha ocurrido (a mi solito eh!
) que quizás yo también debería decir algo sobre mi amoto.
No pretendo contradecir a nadie , pero llevo desde Mayo sin poder tocarla y tengo un mono
... esa rubia tan bonita y boluptuosa ..... si es que me muero de pensar que en Octubre volveré a acariciarla , a decirle cochinadas cuando llegue a lo alto de algún puerto ... :-* :-*... a besarla cuando ... SIEMPRE ,porque es mi moto , y no es ni mejor ni peor , sencillamente es mi moto ;D
¿Por qué me he comprado esta moto?:
PQ es la que quería , si hubiese querido ir muy cómodo , la LT o tal vez la Goldwing ; si quisiera la más rápida pues cualquier japo grande y con muchas RRRR`s o una ducatona ; si quisiera .... quería esta y por el momento :-X (toquemos madera ) no me ha dado problemas :-X :-X :-X y si muchas satisfacciones ;D ;D ;D ;D .
De viaje... en autopista , 160 más ó menos
, voy erguido (1,84) y se va muy cómodo , capacidad de carga , BRUTAL , cabe todo y más, en carretera de curvas me lo paso pipa y suelo ir a ritmo
, cuando vas de paseo es maravillosamente suave , 5ª y a correr , si hay baches ... ¿ cuando ? , si parece que la carretera la acaben de asfaltar... , puedes frenar cuando y cómo quieras, y cuando no hay de lo negro , pues también vale , aunque estés a las puertas del Stelvio con cara de gilip****s viendo el cartelito de "chuiuso per neve" , ba fan culo! , y claro ya que estás allí , un cortafuegos , pos pa`rriba...
Perdonar el rollo pero es que no puedo aguantar más , necesito a mi rubia , ya la echo moito de menos, y claro la morriña , ya se sabe , hace estragos...
Si algún día os cruzais con una GS amarilla (la rubia), el que va encima os saludará , vayais en lo que vayais , siempre saludo , no cuesta nada , y corre algo por la espalda.... aunque sea en autopista , en curva , en una rotonda .... donde sea pq me encanta este mundo , y todas las motos son preciosas TODAS aunque claro "la rubia" es mi mejor moto , y ahí no puede haber discusión .....
Vvsssssssssssssssssssssssss
A lo que voy , que mirando todos los post que hay sobre la R 1200 GS se me ha ocurrido (a mi solito eh!
No pretendo contradecir a nadie , pero llevo desde Mayo sin poder tocarla y tengo un mono
¿Por qué me he comprado esta moto?:
PQ es la que quería , si hubiese querido ir muy cómodo , la LT o tal vez la Goldwing ; si quisiera la más rápida pues cualquier japo grande y con muchas RRRR`s o una ducatona ; si quisiera .... quería esta y por el momento :-X (toquemos madera ) no me ha dado problemas :-X :-X :-X y si muchas satisfacciones ;D ;D ;D ;D .
De viaje... en autopista , 160 más ó menos
Perdonar el rollo pero es que no puedo aguantar más , necesito a mi rubia , ya la echo moito de menos, y claro la morriña , ya se sabe , hace estragos...
Si algún día os cruzais con una GS amarilla (la rubia), el que va encima os saludará , vayais en lo que vayais , siempre saludo , no cuesta nada , y corre algo por la espalda.... aunque sea en autopista , en curva , en una rotonda .... donde sea pq me encanta este mundo , y todas las motos son preciosas TODAS aunque claro "la rubia" es mi mejor moto , y ahí no puede haber discusión .....
Vvsssssssssssssssssssssssss