Ron Dennis debería irse.

K l i k

Curveando
Le he estado dando vueltas, en mis ratos libre, es esos en los que no pensar es una alternativa, pero que muchas veces pensamos en tonterías dignas de ser ocultadas. Pero esta vez me he preguntado en que pensaría si tuviera el 40% de una sociedad cuyo presidente con el 15% toma una serie de decisiones para la marcha de la compañía.

1.- Contrata al bicampeón del mundo, acompañandolo de un novato aventajado con gran exeriencia y victorias en GP2
2.- Consigue que el novato suba al podium en las primeras carreras
3.- Se ponde de lider del mundial
4.- Toda la prensa habla exclusivamente de Mclaren-Mercedes
5.- Pone toda la carta en el asador apostando por el novato. Todo indica que puede ser campeón del mundo. Mediáticamente es la Bomba, el futuro es increíble.
6.- El dueño de la F1 está encantado.
7.- El Bicampeón parece el culpable del Espionaje a Ferrari.
8.- Mercedes sigue llenando páginas y páginas
9.- El Ingles novato tiene todas las cartas para ser campeón del mundial. Ni un milagro arreglaría ésto.
10.- La apuesta es tan segura que se puede luchar sólo contra Alonso
11.- Sólo quedan 2 carreras el triunfo está en el bolsillo, veis como tenía razón. Ahora se ven los resultados de la gran apuesta a principio del Año. Se puede comprobar que Ron Dennis es un genio. Sólo se habla de Mercedes.-
12.- La Apuesta segura falla. Hace el ridículo.
13.- Todo se humo se va con la primera ráfaga. El novato era novato y pagó la novatada. El rival vencido hace tiempo ha ganado.
14.- Todo se ha perdido, todo se ha ido.

Ron Dennis apostó fuerte, si llega a ganar, el éxito estaba asegurado, su apuesta sería vendida como la de un visionario, de un creador de talentos, de un genio. Dennis, perdió. Tenía una opción mas segura, pero era convencional, aposto fuerte y perdió.

Su pérdida debe ser proporcional al éxito que supondría haber ganado. Ron Debería irse, marcharse, dejar el cargo y permitir que otro dirigiera un equipo con el objetivo de ganar. Nadie con un 40% de las acciones de una empresa puede permitir que se apueste fuerte sin temor a perder.

vssss

Bueno.......... si se queda Alonso (creo que se quedará), pues sería bueno que se fuera. El que viniese no lo podria hacer peor.

Y si Alonso se va, (que no lo creo) pues que se quede, sera un gallinero mas contra el que pelear desde fuera sera mas sencillo.

Vsssssssssss.

Mi apuesta es que seguira en el equipo... aunque si tuviera un poco de dignidad ( que pienso que no la tiene) deberia marcharse y por verguenza torera no pisar un circuito en muchos años.
vsss

K l i k o w s k y dijo:
Le he estado dando vueltas, en mis ratos libres (...)

:o :o :o :o :o :o
Si aún fuera que Alonso se preocupa de negociar mi convenio ya me preocuparía yo de su jefe. ;D ;D ;D ;D

Atrás