ronaldinho

santy_1967

Curveando
Ya sé que quizás este no es el foro indicado pero quería desahogarme y no tengo mejor sitio para hacerlo, si el administrador lo considera conveniente que borre el post y sin problemas.
El caso es que el otro día en una rueda de prensa le preguntaron a Ronaldinho o como se diga que qué sentía al ganar 3000 euros por hora. Él con una sonrisa de c......o contestó que estaba muy contento y "je je je" Yo me pregunto si en el fondo no sentirá vergüenza. Mi mujer tarda 10 meses en ganar lo que este tio gana en una hora ya que gana 300 euros al mes quitándo la mierda de los demás. Hay por ahí un montón de gente que SI presta un servicio real a la sociedad y a la que le pagan 4 duros (por ejemplo la misma guardia civil), realmente me siento indignado que sucedan estas cosas, y me da igual que este señor le pegue muy bien patadas al balón. Encima de eso se quejan si les gritan en el campo tachando a los que les pagan el sueldo de racistas. Quiero decir también que no quiero personalizar sólo este hecho en Ronaldinho ya que sabemos que están el Sr. Beckam etc etc etc. En fin, que me he quedao tranquilo. >:(

Coño, le pagan por minuto más que a mí por día :o :o :o :o

Es lo que tienen algunos deportes de masas, sueldos que se nos escapan a la razón; no sólo ganan de su trabajo, sino de lo que les pagan las marcas comerciales..., y la culpa en gran medida la tenemos todos un poco...

...los que van a verlos, jalearlos y pedirles un hijo suyo >:(, los que pagan una pasta por una mierda de camiseta pero que como lleva el nombre grabado..., los que compramos unas zapatillas de la marca X, anunciadas por el capullo Z, por las que pagamos una pasta y que han sido fabricadas por un niño al que le han dado un puñao de arroz, etc, etc.

Es un problema muy, muy complejo. Luego, hacen un par de partidos benéficos y unas fotillos con unos niños y venga, a seguir forrándose.

La cuestión a plantearse, sería, ¿y qué haría yo si fuese él? No lo sabemos por lo que sólo nos queda criticar. :-?

Bueno, me voy a la ofi del jefe para que me suba el sueldo, le pondré el ejemplo de Ronaldinho por si colara 8-) ;D

¡Bueno diayu, ya sabemos que ganas 50 aurelios al día! Estoy seguro que te los ganas 1000 veces más que estos señores del deporte! ;)

santy1967 dijo:
Ya sé que quizás este no es el foro indicado pero quería desahogarme y no tengo mejor sitio para hacerlo, si el administrador lo considera conveniente que borre el post y sin problemas.
El caso es que el otro día en una rueda de prensa le preguntaron a Ronaldinho o como se diga que qué sentía al ganar 3000 euros por hora. Él con una sonrisa de c......o contestó que estaba muy contento y "je je je"  Yo me pregunto si en el fondo no sentirá vergüenza. Mi mujer tarda 10 meses en ganar lo que este tio gana en una hora ya que gana 300 euros al mes quitándo la mierda de los demás. Hay por ahí un montón de gente que SI presta un servicio real a la sociedad y a la que le pagan 4 duros (por ejemplo la misma guardia civil), realmente me siento indignado que sucedan estas cosas, y me da igual que este señor le pegue muy bien patadas al balón.  Encima de eso se quejan si les gritan en el campo tachando a los que les pagan el sueldo de racistas.  Quiero decir también que no quiero personalizar sólo este hecho en Ronaldinho ya que sabemos que están el Sr. Beckam etc etc etc.  En fin, que me he quedao tranquilo. >:(

Seguro que el pichón que descubra el remedio contra el cáncer se muere siendo un anónimo y sin un miserable homenaje, claro que esta gente es tan un humilde que no necesitan ni ser famosos, ni aplaudidos ni millonarios.

conste :

1º que no me gusta el fulbol

2º que para que gane otro......que gane el barça.

3º solo he ido una vez al futbol, porrque vino Ankor a ver el barça, estaba en mi casa y lo acompañe, eso si las entradas por la patilla (gracias a otro del foro al que no nombro por no poner en compromiso ;) )

4º si gana lo que gana, te aseguro que no es gracias a mi, ni el ni ningun otro, incluidos otros deportes u macroeventos similares

5º si yo pudiese tambien ganaria lo mismo o mas.

6º si tu mujer pudiese tambien lo ganaria (no iba a dejar de ganarlo por pudor, vergüenza o similar)

asi que me alegro por el, ya te digo que no es gracias a mi, pero que aproveche mientras pueda

Amigo Marcos, lo que dices es lógico, ¡Pues claro que si pudieras también ganarías lo mismo! y yo también. Imaginate acostarte, y nada más levantarte tener ya en el bolsillo 72.000 euritos cada día, pues se acabó hacer númeritos para comprarse la motillo de los sueños porque con un día de curro puedes comprarte 4 o 5 BMW, con todos los accesorios y el equipamiento. ¿Y que me dices de la hipoteca? ¡ Joder que bonito ! . Ahora bien, si eso me ocurriese, se me caería la cara de vergüenza simplemente al ver un currante trabajando en la calle de sol a sol por cuatro duros. >:(Me cagon to, que está toda España empeñada de por vida por cuatro putos metros cuadrados. Que sepas que lo que critico es que se puedan dar las circunstancias para que esto ocurra. ¡Y ya no quiero decir nada más porque me voy a convertir en el "amargao" del foro.
Saludos.

Pues yo creo que es poco lo que ganan. Tened en cuenta que, por contrato, tienen prohibido montar en moto. ;D :P

Vosotros lo soportaríais :-?

Me temo kerido santy ke ganas segun generas.

Ronaldiño gana eso porke al Barcelona aun le genera mas ingresos, al igual ke a tu mujer le pagan eso porke proporcionalmente a su empresa su trabajo le genera un ingresos mayores ke su propio trabajo. Ley del mercado libre

Otra cuestion es, merece la pena ke el futbol genere tanto dinero? en mi opinion NO, ke nunca he pagado por ver un partido de futbol ni en la tele o en directo, pero una inmensa cantidad de españoles piensan lo contrario asi ke... a joderse.

No dire ke me parezca inmoral ke gane 10.000kilos al año, porke si pudiera yo tambien los ganaba, lo ke me parece mal es ke el tio ke gane esas cifras no pague a hacienda un 45 o 50% de impuestos, ya ke puede asesorarse para cobrarlos de la forma mejor para él (cosa ke tambien yo haria).

Yo creo que este tipo de comentarios tienen una ligera tendencia a caer en la demagogia.
Este y otros deportistas de elite ganan un sueldo acorde a los ingresos que generan.
La menor parte de ese salario total corresponde a la propia actividad deportiva y tiene mucho más que ver con las campañas comerciales. Sin duda, el que el 10 del Barça participe en campañas de alimentos, refrescos o de determinada ropa deportiva es debido a que generan muchos más ingresos que los que reciben. Ley de oferta y demanda.
Evidentemente si 100.000 personas pagaran una pasta por verme dirigir el tráfico en un cruce de Santa Cruz le pediría una cantidad por derechos de imagen al Ayuntamiento. ;D ;D ;D
Cargar sobre estas personas la obligación de salvar al mundo me parece demagógico.
Todos podemos colaborar en campañas o con instituciones en la medida de nuestras posibilidade....... y cuántos los hacemos? :-[ :-[ :-[
Ronaldinho participa en programas contra la pobreza en Brasil ayudando a los niños de las fabelas.
Zidane tiene también varias organizaciones que colaboran con los jóvenes de suburbios de Francia.
Eto´o tiene escuelas de fútbol en Camerún, pagando un sueldo a los padres para evitar que saquen a los críos de la escuela y los pongan a currar. Recientemente en un torneo de fútbol celebrado en Arona (Tenerife) se trajo de su país a un equipo entero de pibes para jugar aqui costeando él todo el coste.

Por cierto, que los sueldos de los jugadores de fútbol son ridículos comparados con grandes deportistas de la NBA, NHL, NFL, F1 o simplemente de MotoGp. ;)

No entiendo el porque citaste a Ronaldinho justo para (injustificar) el sueldo se un jugador de fútbol de elite ya que es de los únicos que cada semana atrae a un sinfin de (diríamos) seguidores, incluso es aplaudido por sus mas fervientes rivales. Y no citaste al segundo en beneficios que lleva el mismo tiempo aburriendo no solo a su publico sino a todos los que en su dia lo admiramos y ahora vemos su decadencia, bueno esta es mi opinión sobre lo que plantea el post y esta es mi respuesta [highlight]Ronaldinho genera unos beneficios para su club tres veces superiores a su sueldo dicho de otra forma que gana por el beneficio que genera [/highlight]

¡Pues nada, nada! retiro lo dicho y que le doblen el sueldo, mejor aún, que se lo tripliquen! Venga, post zanjado y V,sss para todos. ;)

No se trata de eso, se trata de logica, debe cobrar lo mismo el tio ke pone tuercas en una fabrica ke el tio ke diseña la tuerca? Creo ke no, por una razon, la proporcinalidad del error, los costes ke llevaria un error al cometer su trabajo un operario en linea de motaje son minimos comparadosm con los del ke conyeva los ocasionados por los del tio ke diseña la linea. es decir, si la cagas tu error vale 100ptas y la del diseñador 1.000.000ptas por eso el debe cobrar mas. Eso no kita para ke ambas personas tengan el mismo respeto por su trabajo ke es igual de digno

Atrás