Ropa Bering:  consulta.

nanotec

En rodaje
Hola chic@s:

He encontrado una oferta de esta marca en Hipercor; chaqueton Bering modelo Roc, 100% impermeable, confeccionado en "taslón" (a saber qué será eso), con forro térmico desmontable y con protecciones, a 99 euretes, y pantalones Bering modelo Tacoma2, 100% impermeable y transpirable, con protecciones, 49,90.

Pues eso, opiniones.

Que se me está poniendo el morro caliente, y necesito pantalones.

XD XD XD XD XD

v's
Nanotec

Re: Ropa Bering:  consulta.

hola nanotec; :) :)
Hace poco me compré una chaqueta de ésta marca, despues de informarme sobre ella en el foro y te puedo decir que el modelo Pulsor va muy bien, calienta, no te mojas y lo que mas me gusta es que es muy comoda. Voy en una R850, sin pantalla y te aseguro que no te mojas, y que frio no pasas, de momento a 2ºC que es cuando la he probado, vivo en Pucela (pingünos ya sabes ;D) y la verdad es que da bastante mas calor que un cuero que llevaba antes. De todas formas en esta direccion lo mismo encuentras algo mas ;) www.bering.fr/.
Saludos cordiales.
VVVsss

Hola Guilart.
Pues muchas gracias por la información.
Ahora tengo que ir por allá (por el Hipercor, no por Pucela :P ), así que le echaré un vistazo.
Seguiremos informando, sure!
v's
Nanotec

Re: Ropa Bering:  consulta.

Parece que aqui en Pucela, Bering tiene una buena penetración en el mercado, ya que yo soy de Pucela también y aunque yo personalmente no tengo nada de Bering, si que conozco un montón de gente de por aqui que si que la tiene y que estan encantados.

La relación de calidad precio debe de ser muy buena

Atrás