ropa bering opinion

pureta

Acelerando
hola os cuento y pregunto....que opinion teneis de la ropa bering :-? yo tengo una cazadora daines pegaso que tiene 7 añitos y como tenia ganas de juvilarla me coji la bering pulsor el precio es muy economico es una cazadora economica me salio en 165 euros como podeis ver es economica y su calidad no es mala hay muchas cosas que son mejores que en daines y otras son simples pero hay alguna cazadora que cuesta lo que cuesta daines y me pregunto ¿ tiene la misma calidad o mejor ?
cuantos teneis bering ?
es que dudo en cojerme otra de gam alta de bering ya que si es igual que la que tengo no pago mas dinero ect.........

Siento no poder ayudarte mucho, pero lo unico que tengo de bering es un traje de agua y la calidad de éste es excepcional........

Mi mujer y yo llevamos pantalones de invierno Bering, y en invierno en Catalunya sin problemas.

Ella también lleva la chaqueta y no se queda de nada, bueno, del culo y las manos, pero eso es otro "calentar". ;)

Yo te la recomendaría sobre todo por el precio, más barato que otras marcas. Yo tengo una chaqueta Spyke y se me ha roto una cremallera de un bolsillo y dos corchetes de la solapa.... las bering que yo he visto menos bolsillos pero mejor calidad precio y más ligera.

Mi menda tiene una chaqueta Pulsor de Bering y encantado. En invierno, que aquí en Lleida es de "narices" calentito calentito (con el forro interior que ya lleva, por supuesto)..... ;)
Guantes, TODOS BERING menos unos BMW airflow, que porqué ,no decirlo.....son buenos (pa el verano, claro), tambien tengo Dainesse...... buenos también....pero me quedo con Bering.

Total que esto de la ropa es muy subjetivo, pero........ como dijo D. Francisco de Quevedo...." ANDE YO CALIENTE Y.......RIASE LA GENTE" ;D y también dijo... "PODEROSO CABALLERO DON DINERO"...........po zí.... :'(

Nada, a seguir mirando.......pero para mí...... BIEN.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=happy.gif]

Buenas, yo tengo desde hace un año el modelo pulsor en chaqueta con forro y protecciones (que al principio tardarás en domar)y me va muy bien tanto con agua, (hasta la fecha no me he mojado)como con frio, ahora en verano aun sin el forro pasas algo de calor, :-/ aunque depende de si quitas el forro termico y la hora en la que ruedes, es como todo. El pantalon de la misma marca idem de idem en definitiva estoy contento.  ;)
Te aseguro que es buena compra. :)
Un saludo desde Pucela.
VVVsss.
EGG

De la mejor ralación calidad-precio del mercado.Si me das modelo y talla te la pongo en tu casa con descuento por forero(tengo tienda en Salamanca,IFNI MOTOS) y seguro que no te arrepientes.Trabajo co Berig y otras marcas(NO Dainese,por cierto)
P.D. Espero que el Administrador no se enfade por lo del mercantilismo.Al fin y al cabo,Valentina envía ruedas y todo el mundo contento.Si alguien necesita alguna cosa más,que lo diga y se la servimos encantados.
Salu2
Perico

Atrás