Ropa bmw en ebay

manitafuria

Curveando
Hola, seguro que muchos de ustedes habéis visto en ebay los precios de la ropa bmw, a precios casi tirados, cosa que la verdad me extraña bastante, teóricamente vienen de Alemania, con lo cual tienen hasta la misma moneda, así que la pregunta del millón es ¿alguien ha comprado ropa en estas tiendas?, tienen la misma calidad, o son falsificaciones???????

Saludos ;) ;)

Yo he comprado una chaqueta BMW en Alemania y es buena, es decir, o al menos yo no he visto ninguna diferencia con las que venden aqui.

Saludos.

Yo compre una botas para la maquina de discutir y ningun problema con las botas, con la mujer ni te cuento ;D ;D ;D

hace 3 años compramos toda la ropa bmw en un conce de madrid y todo ok.

hace un mes he comprado otra street guard I por 240 € (aqui me costo 650 €) esta perfecta con etiqueta, etc , la vendian en un conce de alemania.

asi que sin dudas es la misma ropa y esta sin estrenar y te ahorras una pasta,
VVVvvvvvssssss

Bueno si la comprais en un concesionario aunque sea de Alemania, me imagino que no habra problema, yo me refiero a una tienda que se anuncia en ebay.

Saludos ;) ;)

en ebay hay muchas, yo compre tambien en esta ;)

http://stores.ebay.de/SF-Trade-Service
1

Yo compre una chaqueta STREETGUARD 2 por ebay y ningun problema. Me la prove en un concesionario de españa para saber si era mi talla y me va perfecta. No es ninguna imitación te lo aseguro.

El unico consejo que te puedo dar es que compres la ropa por paypal.

Un saludo desde Barcelona.

Atrás