Ropa BMW

robertosevilla

Acelerando
Buenas tardes..¿akguien me puede decir donde comprar ropa bmw a buen precio y que no sea por supuesto en el concesionario?...Preferiblemente que la tienda sea de sevilla...Un saludo y gracias de antemano.

Pues, que yo sepa, no es posible encontrar nada BMW fuera del conce en Sevilla. Si acaso prueba en www.2tmoto.com, que suelen tener mejores precios que en el propio conce.
Y si no, esperate a los "Equipate ya" de finales de cada año en los conces.

Suerte.

gracias fernando..no sabia que existiera esa opcion...En este mes no hay nada de eso ¿no?..

En www.baezamotor.com, no son concesionario y los del foro tenemos descuentos, por ejemplo en ropa al menos un 12%, toda la ropa que yo tengo y la comprada a algunos amigos y la comprada en un par de equipate ya lo hice con ellos y genial.
Por cierto creo que son más rapidos por tlfno. que por internet, pero en la web tienes toda la información.

Pues yo he comprado un par de Tourguard's a precio de Equipate Ya, en el conce de Sevilla, esta semana pasada... si te das un poco de prisa, puede ser que encuentres algo!!

Saludos y V'sssssssssss

robertosevilla dijo:
gracias fernando..no sabia que existiera esa opcion...En este mes no hay nada de eso ¿no?..
Si tienes suerte puede que tengan algo en existencia de la campaña pasada. Si no... a esperarse a finales de 2007 :-/

Atrás