Ropa BMW

alfons43

Arrancando
Hola:
Dado que uso a diario mi RT1150 para ir al trabajo y he vendido mi coche, me veo obligado a vestirme adecuadamente porque no tengo otro medio para desplazarme.
Me gustaria saber que me aconsejais, para que no tenga problemas con lluvia con el frio o el calor, vamos el traje perfecto!!!.
He estado viendo el Streetguard 2, pero como cuesta una pasta, quiero estar seguro de no equivocarme, a ver si alguien me puede ayudar un poco.

Ah!!!tengo el System 5 y va perfecto ,el ruido aerodinamico ha mejorado mucho respecto del S4.
Gracias
Alfons

Es el mejor traje que hay, al igual que la chaqueta tourguard que me parece que alguien vende por aqui ;D ;D

Yo tengo un Streetguard y te puedo asegurar que es un buen traje y no vas a tener problemas los días de lluvia a mi ya me han pillado varias tormentas durante más de 100 km de lluvia muy muy intesa y ni una gota de humedad.

Alfons , yo tengo el Streetguard . Evidentemente no se puede decir que sea barato , es más , seguramente será de lo más caro comercializado , pero te puedo asegurar que estoy encantado con la compra e inversión que hice . Si te preocupa la lluvia ¡pues despreocupate! , he conducido bastantes kilómetros lloviendo y "ni gota ni gota" , como los Dodotis . Eso si , si vives en un lugar donde apriete el calor tendrás que buscar una alternativa para esa época . Conclusión : caro pero totalmente recomendable .
Saludos.

Hola compañero

Yo tengo el Streetguard II y es una pasada, solo penaliza cuando hace calor, pues aunque es un traje todo tiempo en epoca de verano es caluroso, yo aqui en Murcia voy ya con el Airflow y los Summer.

Por cierto tengo en venta un 3Phasen casi nuevo talla 50 la chaqueta y 48 el pantalon ;) por un precio interesante.

Saludos y suerte con la elección

Hola!

Dado que usas la moto para ir al trabajo, te recomiendo los pantalones "cover". Puedes llevar los pantalones normales debajo ya que te los quitas en un pis pas, con un sistema de cremallera y velcro.

Como chaqueta, la Tourguard, sin duda.

Ese equipo es una inversión que merece la pena. ::)

V'sssssss

yo tambien uso la moto para ir a trabajar llueva, nieve o haga sol (tambien es triste tener que trabajar haga el tiempo que haga :'( )
la cosa es que uso la chaqueta tourance y estoy encantado. es algo mas barata que la que comentas y te vas a apañar igual de bien.
eso si, para el calor.... otra cosita (al menos en Ibiza)

estoy buscando por los conce de madrid para comprarme esta chaqueta: Tourance, en negro, porque en gris y azul es mas sucia... que precio de referencia tengo que buscar, hay sitios que 380 otros 300 ¿? hasta donde pueden bajar?
talla XXL.

thanks!

Fernando

macanol dijo:
estoy buscando por los conce de madrid para comprarme esta chaqueta: Tourance, en negro, porque en gris y azul es mas sucia... que precio de referencia tengo que buscar, hay sitios que 380 otros 300 ¿? hasta donde pueden bajar?
talla XXL.

thanks!

Fernando

Te sugiero que vayas al concesionario Movilnorte, en Majadahonda. Para mí tienen los mejores precios y seguro que te pueden hacer un buen descuento (hasta del 12%, según temporada). Habla con Jun y dile que eres del foro. Es un tio muy majo. :)

Por cierto, hay un forero que vende una como la que quieres, talla XXL y en negro por 250€. Pásate por la sección de anuncios clasificados ;)

V'sssssss

Yo compré una chaqueta Alpinestars goretex, negra entera con dos piezas interiores que se pueden quitar, con protecciones interiores, cuatro cremalleras estancas en el pecho y dos en la espalda, para abrir las piezas dos en pecho y una grande en espalda y estoy muy contento ya que para verano vendrá bien y en invierno comprobado que sí.
Me costó unos 280 euros en rebajas y creo que su precio habitual es de 400.

ok, no esta nada mal de precio...

yo ya he conseguido bajar la chaqueta BMW a 300€ en un concesionario de madrid, donde compraste tu la tuya por ese precio? rebajas? cuando las suelen hacer las tiendas de motos? ahora en verano?

Fernando

Atrás