🔥Ropa Calefactable MACNA tecnología KLAN-e🔥

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.743
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Desde hace tiempo íbamos detrás de la marca Klan-e para implantarla en tienda, y desde ya somos distribuidores Oficiales con muy amplio stock en tienda y precios especiales para foreros, como siempre :)

Cualquier duda consultar, ya que tiene multitud de combinaciones posibles para olvidarse del frío para siempre, desde plantillas calefactables, calcetines, pantalones, chaquetas o guantes.

Tanto para conectar directamente a la moto por batería, como por toma 12v o toma DIN especial BMW.

También podréis ir con baterías independientes con multitud de posibilidades.


1576580100201.png

1576580019415.png1576580028877.png
1576580037995.png 1576580046753.png
1576580056770.png 1576580065003.png
1576580073389.png
 
Hola Guille, me interesan los calcetines, me pasas precio, junto con las baterías? gracias
 
Hola guille, yo tengo los calcetines, si compro los pantalones se pueden conectar entre ellos?
Los calcetines los conecto a la moto, el pantalon hay que comprarlo con algun cable aparte para conectarlo a la moto y a los calcetines?
Dame precios del pantalon, gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola guille, yo tengo los calcetines, si compro los pantalones se pueden conectar entre ellos?
Los calcetines los conecto a la moto, el pantalon hay que comprarlo con algun cable aparte para conectarlo a la moto y a los calcetines?
Dame precios del pantalon, gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola que tal.

Los pantalones los puedes conectar a los calcetines, los pantalones a la moto y a través de ellos funcionarán tanto los pantalones como los calcetines.

QUe conector tienes ahora mismo para los calcetines??, este?:

1576598239265.png

Y luego para la moto una toma 12v/DIN o directo a la batería entiendo.

Sería conectar directamente cualquiera de estas tres opciones a los pantalones directamente.

Ya me indicas y te paso precio
 
Hola que tal.

Los pantalones los puedes conectar a los calcetines, los pantalones a la moto y a través de ellos funcionarán tanto los pantalones como los calcetines.

QUe conector tienes ahora mismo para los calcetines??, este?:

Ver el archivo adjunto 166482

Y luego para la moto una toma 12v/DIN o directo a la batería entiendo.

Sería conectar directamente cualquiera de estas tres opciones a los pantalones directamente.

Ya me indicas y te paso precio

Tengo el cable de la foto y otro directo a la bateria .
De cintura tengo 90cm, mido 1,73 y peso 77 kg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo el cable de la foto y otro directo a la bateria .
De cintura tengo 90cm, mido 1,73 y peso 77 kg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola que tal.

Ok, pues es sencillo, conectas los calcetines a los pantalones, y los pantalones con el cable que tienes a la batería, con ese alimentas los dos productos, los calcetines a través de los pantalones, y podrás llevarlos de forma independiente igualmente.

Te paso precio ahora por privado.
 
Entonces, podría comprar los calcetines y enchufarlos con el cable a la moto y prescindir de baterias? @Motorraiz me dices que cables debo comprar para que sea “ pug & play “y me confirmas que puedo hacerlo asi? Gracias
 
Última edición:
Tengo estos soto guantes.


El cargador me valdría para las baterías de los calcetines???

Este recambio sería uno para cada calcetín?? Es decir tendría que comprar dos baterías o viene en pack de dos??


Muchas gracias
 
Entonces, podría comprar los calcetines y enchufarlos con el cable a la moto y prescindir de baterias? @Motorraiz me dices que cables debo comprar para que sea “ pug & play “y me confirmas que puedo hacerlo asi? Gracias


Sí, puedes hacer la siguiente operación:

1576755080197.png


Para una conexión a la moto con autonomía indefinida tienes dos opciones:

1-Adquirir los pantalones Klan-e para conectarlos a través de ellos (se adquieren por separado)

2-O bien, sin los pantalones comprar el cable Doble dp CABLE DOBLE DP "Y" KLAN-e (para guantes y calectines Klan-e) para conectar directos los calcetines a cualquiera de los cables que te pongo a continuación:

Y luego en ambos casos, el conector a la moto, el que prefieras o tengas (se adquieren por separado)


-Cable batería Klan-e, Ref: K-C-BATTERY 725.9000.101
-Cable a toma 12v Universal Klan-e, Ref: K-C-UNIVERSAL 725.9002.101
-Cable a toma 12v DIN, tipo BMW, Ref: K-C-BMW 725.9001.101

Aquí te sale especificado en un esquema que hemos montado:

1576755677502.png
 

Adjuntos

  • 1576755217263.png
    1576755217263.png
    452,2 KB · Visitas: 48
Última edición:
Una duda que me perturba :unsure: : Las baterías de las prendas calefactables son de 7v, pero se pueden conectar también a la de la moto (sin ningún transformador de por medio) qué es de 12v. Eso es así? Entonces, conectados a la moto calentarán más? Igual pregunto una tontería pero mis conocimientos de electrónica son limitados.

Gracias. Saludos,
 
Tengo estos soto guantes.


El cargador me valdría para las baterías de los calcetines???

Este recambio sería uno para cada calcetín?? Es decir tendría que comprar dos baterías o viene en pack de dos??


Muchas gracias


El cargador de Vquattro no es el de Klan, por lo que como recomendarlo no lo puedo recomendar, tampoco comparten clavijas.

Para los calcetines, debes o bien comprar el kit de baterías, cualquiera de los tres, y son los dos juegos de baterías, uno para cada calcetín/guante, más el cargador correspondiente.

1576756093731.png


Lo que me pones tú, es solo un juego de batería para un guante/calcetín, si quieres para los dos debes comprar dos.

Es una batería en "dos celdas" para evitar un grosor muy grande, por lo que debes comprar dos y luego el cargador correspondiente, sale más barato el Kit.
 
Una duda que me perturba :unsure: : Las baterías de las prendas calefactables son de 7v, pero se pueden conectar también a la de la moto (sin ningún transformador de por medio) qué es de 12v. Eso es así? Entonces, conectados a la moto calentarán más? Igual pregunto una tontería pero mis conocimientos de electrónica son limitados.

Gracias. Saludos,


Las prendas Klan y Macna son Dual power, 7v y 12v, funcionan a ambos voltajes, hay baterías de 7 y 12v independientes y sí, también conectar a la batería de la moto a 12v, en ambos casos de 12v dará más potencia en cualquier rango de trabajo que el de 7V, aumentando la duración y calor, no es ninguna tontería, es una pregunta que ya la hemos puesto en varios productos porque se debe explicar :)
 
Buenas tardes,

¿Qué tal resultado está dando la Dual Power? Entiendo que a parte de pecho y espalda, también cubre mangas, ¿verdad? Puede ser muy interesante si es una prenda fina para llevar por debajo de la chaqueta de cordura, ¿no? Como un softshell

chaqueta-klan-dualpower-ok.jpg
 
Buenas tardes,

¿Qué tal resultado está dando la Dual Power? Entiendo que a parte de pecho y espalda, también cubre mangas, ¿verdad? Puede ser muy interesante si es una prenda fina para llevar por debajo de la chaqueta de cordura, ¿no? Como un softshell
Pensaba que no había chaquetas con calefacción en las mangas.
Si esta lleva, me interesa para la pasajera.

Buenas tardes! Todas las partes grises de la chaqueta Dual Power las recorren resistencias, pecho, espalda y mangas.
Es muy fina como para llevar incluso debajo de una equipación de piel que de normal es más ceñida.

Un saludo!
 
Hola guille,necesito una chaqueta calefactable los mas fina y potente posible,me recomiendas esta klane?pasame precios de la chaqueta y el cable directo a bateria
 
Hola guille,necesito una chaqueta calefactable los mas fina y potente posible,me recomiendas esta klane?pasame precios de la chaqueta y el cable directo a bateria
Hola!

La Klan-e Dual Power ha sido sustituida y mejorada por la Macna Centre.
Con control mediante bluetooth.
Klan-e ha sido absorbida por el fabricante Macna.

Te paso precios por privado.

Muchas gracias por tu consulta!
Un saludo.
 
Hola Guille, tengo una chaqueta Klan desde hace años. Hace unos días que no va, la he comprobado y lo que se ha estropeado es el regulador que va en el cable, no la chaqueta en sí... En vuestra web no veo esta cable ya, supongo que porque las chaquetas nuevas llevan el regulador incorporado. ¿Quedan cables de los que te digo? Muchas gracias
 
Hola Guille, tengo una chaqueta Klan desde hace años. Hace unos días que no va, la he comprobado y lo que se ha estropeado es el regulador que va en el cable, no la chaqueta en sí... En vuestra web no veo esta cable ya, supongo que porque las chaquetas nuevas llevan el regulador incorporado. ¿Quedan cables de los que te digo? Muchas gracias
Buenos días,

Dime modelo exacto de la chaqueta y el año, y te averiguo a ver si aun los podemos conseguir!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenos días Guille, la chaqueta es la Klan "Hot Inner Jacket" K-V-HOT-0030 Size L L0115P01JF, el conector es el de 3 posiciones 0, 1 y 2 de 63 cm de longitud total de punta a punta de los conectores. El modelo es de 2015. Adjunto fotos si averiguo cómo se hace...
 
Buenos días Guille, la chaqueta es la Klan "Hot Inner Jacket" K-V-HOT-0030 Size L L0115P01JF, el conector es el de 3 posiciones 0, 1 y 2 de 63 cm de longitud total de punta a punta de los conectores. El modelo es de 2015. Adjunto fotos si averiguo cómo se hace...

Buenos días Jordi,

He contactado con el distribuidor y me ha dicho que no es posible, que al ser una chaqueta ya descatalogada desde hace años tampoco tienen ningún repuesto del cable ni lo podrían conseguir.

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Muchas gracias Carlos! Qué rapidez! No me parece correcta la actitud de Macna , si compraron la marca Klan deberían asumir también la postventa de los productos de la marca, pero no es responsabilidad vuestra y parece que es lo que hay. Un saludo!
 
Muchas gracias Carlos! Qué rapidez! No me parece correcta la actitud de Macna , si compraron la marca Klan deberían asumir también la postventa de los productos de la marca, pero no es responsabilidad vuestra y parece que es lo que hay. Un saludo!
Tengo la misma chaqueta con identico regulador.
Creo que en otro hilo, se habló de reguladores que pudieran ser compatibles, mirate la marca Gerbing.
 

A simple vista, las conexiones parecen-solo parecen-, iguales.
Quizás si les escribes consulta, te pueden responder.
 
Si esta gente te dan la solución, te agradecería lo hicieras saber, debemos ser unos cuantos con estos modelos, aunque no todos deberían fallar.
Gracias
 
Hola.
Finalmente hoy me he pasado por la tienda de electronica y no he encontrado exactamente lo que yo buscaba que era un tipo de conector-adaptador tipo "plug&play" para poder seguir utilizando los Dane Fyre con baterias Macna-Klan-e, pero si que he encontrado un conector compatible con las baterias Macna-Klan-e, solo sería cuestion de cortar el conector original de los Dane Fyre y soldar este.....supongo que no habria problema para que funcionara bien, aunque yo tampoco soy muy experto en estas cosas, pero almenos parece una alternativa...
0ac20e68fb2cddd298fe20ed2d43379b.jpg
ab96fc3ed7c78013dee59f5271f59a1a.jpg
2864ef41ba17ffb620f4b1ce2d97fd41.jpg
7d67622cbb401cdff863cb3f8c5e5bc8.jpg
04d9e89ed27456eb0fbc5c296cc8e420.jpg
2b9191cd56c09af517f2c159af57b93f.jpg
7dbfbc6fbc8564a5ee87defe1fc2a6bc.jpg
c492d88f3aed50cc0828290c24806eb2.jpg
272897d52f4971ef026ff2ca2658fefc.jpg


Enviat des del meu ONEPLUS A6003 usant Tapatalk
 
Pues ya nos contarás, parece interesante poder alargar la vida de las prendas calefactables, una vez tienes algún problema de batería, conector o potenciómetro, pues la prenda en sí, puede tener aún mucho uso.

Sería bueno, aunque sea pedir un imposible, que los fabricantes utilizaran un sólo sistema, como los cargadores del móvil.
 
Pues yo iba a preguntar si hay modelos que se carguen con usb c, sería muy muy interesante.

saludos
 
USB son solo 5V y para acalentar bien son necesarios por lo menos 12V
Creo que es así, las chinas de usb no valen para mucho
 
Arriba