ropa calefactable

pedromuñoz

Curveando
Bueno haber si me hechais una mano con lo que me pesa con ropa calefactable que e recibido esta tarde.. ; o esque yo no se conectarlas o resulta que hay comprar adaptadores aprte para poder conectar mas de una a lamoto. yo pensaba que al ser de la misma marca se podian conectar entre ellas, por ejemplo yo me preparaba esta noche con mi chaqueta y mis guantes calefactables.... y "chasco" para conectarla necesito un cable denominado " Y " , total que despues de estar mi señora y yo uniformados y listos para atacar al frio.......... si si mucho cables en la chaqueta pero no sirven para conectar otras prendas y hacer de empalme.... enfin decirme algo si sabeis algo, ademas estoy un poco mosca con las prendas creo que hay poca informacion al respecto al igual que en la tienda venden los conectores para la moto deberian ofrecer o informar al menos que para conectar varias prendas entre si hace falta MAS cables. venga un saludo a todos y feliz noche vieja.
Pd : Como seguro que necesito ese conector "Y",sabeis si lo hay en la tienda?

no te puedo ayudar, nosotros somos del norte y aqui el frio es asumible, lo llevamos incorporado al comprar la moto,
pero ya veo que pasasteis frio en Segovia a la excursion que hicisteis, ;D
a ver si alguien te ayudar Oscar,
un abrazo, V,s

jjajjjjajjjjjajjajjajaa hola charlye39 no fue por eso ya lo tenia pedido hace una semana.

Si, hace falta un cable en "Y" para conectar más de una prenda.

Mándame un email ya que lo podemos conseguir.

Carlos.

Atrás