¿Ropa de lluvia?

Gabrielr

Curveando
Mi anterior moto era una X9, cuando llovía sacaba lo que en mi juventud se llamaba "canguro", un chubasquero que se pliega y queda en una bolsa, y con eso era suficiente porque con las protecciones de la moto el agua no te moja el pantalón ni los zapatos.

El día que compré la F650 llovía y me mojé, pero no fue nada del otro mundo. Hoy sí, hoy llovia con fuerza, de modo que he sacado mi "canguro" del top case y me lo he colocado. Peeeeeeeeeeero, he llegado a la oficina con los vaqueros tan empapados que en un momento determinado he creído ver salmones saltando de una pierna a la otra.

¿Qué utilizáis cuando os sorprende un chaparrón fuera de casa? ¿Hay algún artilugio para proteger las piernas de la lluvia? ¿Algo rápido de quitar y poner en mitad de la calle?.

Solo dejo la moto en casa cuando nieva, eso para mi son palabras mayores.

Saludos.

Gracias DDMotard, una imagen vale mas que mil palabras.

Ya estoy en ello, me acercaré a Granada por unos.

Saludos.

Tb están los pantalones de agua, mismo material que el "canguro" y otros chubasqueros, por menos de 50 € hay un montón de modelos. Además, plegados ocupan poquísimo.

Una de mis grandes pasiones es el ATV (quad)e irme de ruta por ahí sobre todo cuando llueve y hay mucho barro y agua.Llevo siempre un traje de dos piezas de esos de obra que valen 10 euros y he estado decenas y decenas de horas con ellos puestos bajo lluvia y toneladas de salpicaduras de barro (al llegar a casa me ducho con el casco y el traje de agua puesto antes de entrar)
Antes de ayer tenia que llevar la 1200 RT a revision antes de cerrar y se puso a diluviar.Cogi mi humilde traje de 10 euros, me lo puse encima de la ropa y llegué al concesionario seco por dentro.

Yo si que no tengo dudas, y eso que hay unos trajes de agua maravillosos por ahí.... 8-)

Un saludo.

Bueno, tendré que ver todo eso, compraré lo que me cueste menos ponerme y quitarme, si salgo de la oficina y está lloviendo no quiero ponerme chorreando mientras me pongo los pantalones. El chubasquero me es muy útil porque me lo puedo colocar encima de la cazadora, he de ver esos pantalones.

Gracias a todos.

Saludos.

Aquí en Granada, me fui a una tienda que vende ropa de trabajo y me compré el traje de agua de los Policías municipales. Muy bien acabaddo, costuras selladas, y puños y pernera con goma para que no entre el agua.

Precio, 12 € :o y funciona, vaya que si funciona. ;)

Preguntaré por aquí a ver si tienen algo de eso. Si no doy con lo que busco te pediré datos de esa tienda y veré en Granada todo lo que me habéis dicho, total, es un paseo.

Gracias.
Saludos.

Vete en tu ciudad o pueblo a cualquier buena ferreteria o tienda de materiales de construccion, uniformes, etc y seguro que lo tienen.Los hay de varias calidades.Mira que ajusten en muñecas sobre todo.
Esto es para eventualidades que caiga un chaparron en un momento dado.

Si vives en un clima muy humedo con lluvias muy frecuentes, vete a una tienda de motos y gastate un poco mas en un buen traje.Salen por unos 50-90 euros

Un saludo.

yo tengo pantalon y chaqueta de agua marca rocco-line muy chulos,vienen con reflectantes y menos de 60 bolos,creo que buena compra. 8-)

Yo me compré este de la Spidi

x42_b.jpg

Va muy bien y lo mejor: en caso de lluvia te ven,que ya se sabe que cuando llueve...  ::) (es un color amarillo limón fosforito, lo digo por que en la foto pierde un poco  ;) )

Yo me compré el de BMW (94 €) por varias razones :
-- Las cremalleras(frontal y perneras) son muy amplias y es facil ponerselo y quitarselo
--Esta forrado por dentro y es calentito aunque lleves solo la camisa, los vi que eran plastico mondo y lirondo
--En el culo tiene tejido antideslizante , parece una chorrada pero lloviendo se agradece
Ah , ademas , me lo regalo mi mujer ::)
V´ssssss

Atrás