ROPA DE MOTO EL CORTE INGLES

luistremino

En rodaje
Registrado
17 Ago 2011
Mensajes
108
Puntos
0
Hola alguno sabe si en algun corte ingles de españa venden ropa y cascos para moto, pero de marcas no me refiero a las que hay que aqui en Valladolid hay pocas cosas, no se si en madrid o en otra ciudad habra mas variedad de marcas como DAINESE, ALPINESTAR, SHOEI o algo asi, ya se que en el corte ingles es mas caro todo, pero es que tengo muchas tarjetas regalo de el corte ingles y si en alguna ciudad hay mas variedad que aqui me iria a gastarlas.
Las puedo usar en el corte ingles y tambien en Hipercor, si alguien sabe que me diga..muchas gracias
 
Aqui en Palma si hay en el Corte Ingles, pero poca cosa. No es para entusiasmar a un motero ;D ;D ;D, comparado con cualquier tienda especializada. Saludos
 
En Sabadell y Barcelona, nada que valga la pena.

Tienen muy poca cosa, y de marcas de gama media-baja, muy enfocado yo creo al scooterista que va allí a comprarse otras cosas, y de paso y para no ir a una tienda especializada se pilla algo básico que le falta para la moto
 
ok pues nada tendre q gastarme la pasta y pasar de las tarjetas regalo jejjeje gracias
 
Por lo menos en Zaragoza (Hipercor) parece que solo trabajan con IXS, y BERING

y en cascos solo Caberg y Shiro
 
En Valenia poco, caro y en general malo. Solo tienen algo de Bikers que no está mal, pero caro.
 
4D50666D604E64050 dijo:
Por lo menos en Zaragoza (Hipercor) parece que solo trabajan con IXS, y BERING

y en cascos solo Caberg y Shiro

y Tucano Urbano, si quieres puedes ir y dejar algo encargado de su catálogo.
 
Si preguntas, también trabajan con Levior y Bikers, por catalogo , pero ahy si puedes aprovechar algo. Suerte ;)
 
No creo que el corte ingles sea el mejor sitio para comprar ropa de moto, ni por variedad, ni por precio.

Cada dia hay mas tiendas especializadas en donde hay mucha variedad, calidad, e incluso ofertas.

saludos
 
Depende del centro al que vayas. En Madrid puedes ir a Pozuelo ó S. José de Valderas y encontrarás buenas prendas de Dainesse, Garibaldi, etc Esto en deporte de El Corte Inglés; en Hipercor (dentro del mismo centro) puedes encontrar algo de IXS, Utika, e incluso bering. También en la tienda del automóvil (también dentro del mismo centro) vuelves a encontrar estas marcas. En cuanto a cascos mejor los compras en otro sitio aunque llegas a encontrar hasta Arai pero a precios desorbitados y no tienen rotación (ya me entiendes,  ;))
Vsssssssssssssss
 
636C76607B6E73010 dijo:
No creo que el corte ingles sea el mejor sitio para comprar ropa de moto, ni por variedad, ni por precio.

Cada dia hay mas tiendas especializadas en donde hay mucha variedad, calidad, e incluso ofertas.

saludos

Exacto
 
a mi personalmente no me importa que si alguien quiera un casco system 6 o un schuberth s1 me de el dinero del corte ingles,ya tendre tiempo en gastarme el dinero,y me quito el casco del trastero que lo tengo parado,hacerme ofertas
 
Ya se que todo es de poca calidad y muy caro, pero que hago si tengo tarjetas de el corte ingles por valor de 3.000 euros y necesito ropa de moto, prefiero gastarme las tarjetas aunque sea mas caro que gastarme el dinero, las tarjetas me las regalan en la empresa.......por objetivos no por mi nomina.......
 
en coruña tienen bering, cascos shiro, y algunas marcas decentes ....
 
7A637F656264737B7F7879160 dijo:
Ya se que todo es de poca calidad y muy caro, pero que hago si tengo tarjetas de el corte ingles por valor de 3.000 euros y necesito ropa de moto, prefiero gastarme las tarjetas aunque sea mas caro que gastarme el dinero, las tarjetas me las regalan en la empresa.......por objetivos no por mi nomina.......


Tonces tira.....normalmente el Corte Ingles no vende porquerias...si te las puedes pillar gratis y hay ropa que te guste yo la compraria
 
310C04060F0A0C3C2E4D630 dijo:
[quote author=636C76607B6E73010 link=1319880547/10#10 date=1319901869]No creo que el corte ingles sea el mejor sitio para comprar ropa de moto, ni por variedad, ni por precio.

Cada dia hay mas tiendas especializadas en donde hay mucha variedad, calidad, e incluso ofertas.

saludos

Exacto[/quote]


+1.-
 
En los corte inglés de Madrid, si hay ropa de moto normal y buena, lo único es que es bastante más caro que en otras tiendas. Pero en tu caso , como te lo tienes que gastar si o si, pues venga a gastar se ha dicho. Tienen la ropa térmica bikers , ahí ya tienes ciento y pico euros.
 
Arriba