Ropa de moto para niño

comando GS

Curveando
Buenas tardes, tengo que comprar la equipación para mi niño (bueno, hasta el próximo año creo que no puede montar, ahora tiene 6 años) y no tengo ni idea de donde comprar ni el que. Yo quiero traje, botas y casco de verdad, no de juguete, porque el va a montar conmigo y su seguridad es lo primero.
¿Alguien sabría darme algo de luz sobre el tema?
Un saludo.

Ponte en contacto con alguna tienda del foro... y que te asesoren.
Seguro que lo harán encantados...

Es difícil encontrar ropa de moto de calle en tallas infantiles. La mayor parte de lo que hay está orientado a la competición. Quizás en Outlet Moto puedan tener algo que te encaje, ya que bajo su propia marca comercializan tallas infantiles. Lo que no sé es qué calidad tendrá. Tienen tienda en Gijón.

Yo en su dia me puse en contacto con los colaboradores del foro y no trabajaban con ropa infantil, encontré algo en motobluz, y casco te recomiendo que pruebes con cascos de adultos, en tallas xs o xxs suele haber en outlet buenos cascos, que nada tienen que ver en calidad con los infantiles

Ropa infantil es fàcil encontrar como te comentan de competición, monos de cuero y ropa de de cross, pero en plan touring...

En louis.de tienes un apartado específico para niños.
Hay desde cascos hasta botas, pasando por pantalones y chaquetas de cordura e incluso guantes.
La verdad es que hay algunas cosas que me gustarían hasta para mí.
Saludos.

Hola
Modeka es la ropa que lleva mi hijo desde los 6 años (ahora con 11 lleva esa chaqueta) y cumple perfectamente tanto en chaqueta como en pantalon.
Casco lleva el system VI xs y muy bien. guantes tienes muchas opciones.

sdos Coralio

Buenas tardes, refloto el post, porque ya "habemus ropa" A falta de botas, que no encuentro nada touring (para niño es todo tipo motocross o racing). Después de mirar, me he cecantado por Modeka. Tiene muy buena pinta (a falta de probarla).

Chaqueta Modeka Tourex Junior:

Pantalón Modeka T5 Junior:

Guantes modeka Freezer Junior:

El casco es un HJC:

A falta de probarsela al niño y de salir a probarla en moto. Si tengo tiempo, hago un pequeño reportaje.
Un saludo.

He visto tarde el hilo :oops:

Yo tengo ropa de niño con muy poco uso.
Si le hubiese ido la talla ......

Saludos

Has pensado en comprarle el airbag ???
Ya se que es caro, pero si vas a llevarlo bastantes veces creo que es tan importante como el casco
Un saludo

Yo al mio (11años) le compre chaqueta y casco..
Lo llevé al colegio un dia (4 km) y me dijo que nunca mas.
No me importa mucho, y a mi mijer le encanta su actitud

Un saludo

Yo al mio (11años) le compre chaqueta y casco..
Lo llevé al colegio un dia (4 km) y me dijo que nunca mas.
No me importa mucho, y a mi mijer le encanta su actitud

Un saludo
Buenas tardes, yo acabo de ir abuscar el mio al cole (7 años)... me ha dicho ¿por la tarde podemos ir en moto? ya no tendo deberes, he terminado ya todos los libros... A si que por la tarde, posiblemente tenga que hacer el esfuerzo de llevarle en moto... :excited:
Un saludo.

Buenas tardes, ropa probada y con gran satisfacción. Tanto la chaqeta como el pantalón vienen con su forro extraible. Buenos belcros y cremalleras y el pantalón trae tirantes 2 en 1 (son una buena ayuda para sujetarlos en su sitio). Bolsos de ventilación en la chaqueta y bolsillos (pequeños, lógicamente). La chaqueta no tiene espaldera. Tanto la chaqueta como el pantalón, son extensibles mediante unas cremalleras que al aflojarlas dan a las mangas y perneras 3 o 4 dedos más de largo. El casco tambien todo un acierto. Talla de niño y con ventilaciones 2 en la parte superior y una ancha que ocupa casi toda la mentonera. Además trae una solapa extraible para protejer la zona de la barbilla del aire. La verdad es que estoy muy contento con la compra. Los guantes son algo estrechos y mi hijo es de mano muy ancha, con lo cual no le sirven (le quedan largos, pero muy estrechos), aunque tambien tienen buena pinta (de cuero y cordura) con elasticos en la zona de los nudillos para mayor comodidad. La ropa la he comprado por internet en Motos Flandro (Zaragoza) la atención ha sido excelente y la entrega en 48 horas con portes gratis. El casco lo he comprado en Motardinn, tambien muy rapido y eficiente. Espero que la información por si os puede servir.
Un saludo.

Atrás