Ropa de moto Triumph. Opiniones

ccanleg

Allá vamos
¿Alguien tiene ropa de esta marca?
He visto algunas cazadoras tanto de cuero como de cordura a MUY buen precio pero no se que tal resultado dan.
Tengo una de verano que es una gozada y que me costo 125 € creo recordar.
Las de cuero en torno a los 300-400 €, tiradas.
Y la cordura he visto una de 210 que tiene una pinta bastante buena.
Alguna opinion?
Gracias!!

La verdad es que tienen muy buena pinta la cazadoras de triumph, pero no las he probado. Si quieres otra opción mira en cuero y cordura mira aqui  www.spbspain.com

En segovia tenemos concesionario desde hace un año, y la verdad que la ropa es espectacular, y de una calidad (evidentemente al tacto y por la pinta y caracteristicas de los materiales) muy muy buena. Ademas los logos no suelen ser muy cantosos, como para llevar en otra moto, osea. bmw.
Yo me compre una cazadora street espectacular impermeable con protecciones... camisetas y unos guantes de verano.
Y de precio... creo que de fabula para la calidad

En esa misma tienda es donde las he visto yo y donde compre la mia. Ademas he comprado dos pares de guantes que estan de coña y muy bien de precio. Va a haber que pasarse un dia de estos.......

4747454A484143240 dijo:
En esa misma tienda es donde las he visto yo y donde compre la mia. Ademas he comprado dos pares de guantes que estan de coña y muy bien de precio. Va a haber que pasarse un dia de estos.......
Carlos, en esa tienda también he comprado yo un traje de cuero completo y la verdad que el trato estupendo, y la ropa tiene una calidad-precio muy alta.
Te lo recomiendo.
Un saludo.

yo hace poco compre una chaqueta de cordura en la tienda inglesa y todo perfecto, y por menos de 80 €
si encuentras algo en sales que te pueda interesar es una compra acertada

A mi me gusta, he tocado y echado un vistazo a algún producto Triumph y me parecen bien terminadas con buenos materiales y ajustes...pero no las he probado.

Saludos.

a triumph se lo hace dainese y alpinestar para guates, botas y monos deportivos

Atrás