ROPA DE VERANO BMW

FSY

Acelerando
Hola a todos. He tenido ocasión de adquirir varios elementos de la gama Air Flow de BMW para el verano. Estoy tan sorprendido de lo bueno que es y lo eficiente que resulta que quiero compartirlo. Es mucho más de lo que parece cuando lo tienes en la mano en la tienda y uno duda si merece tanto la pena. Sobre todo en botas y chaqueta (Aire acondicionado)
Hasta pronto. :o

Hola bienvenido al club... un poco mas de info, foticos y precios ;D

Pudes especificar más, sabes donde se pude adquerir el catalogo???????

Saludos y bienvenido al foro. [smiley=thumbup.gif]

Paipa dijo:
Pudes especificar más, sabes donde se pude adquerir el catalogo???????

Saludos y bienvenido al foro. [smiley=thumbup.gif]

El   catálogo  de la ropa de BMW lo  puedes pedir en su página web.

Salu2

Lo que es bueno es que es equipación ventilada....en cualquier otra marca hubieras obtenido igual satisfacción por menos de la mitad de precio. ;)

En la web de BMW está todo. En el concesionario al que voy siempre me hacen descuento. Entre un 10 y un 20 % en todo.
Como dice "ankor" cualquier otra marca cuesta o puede costar menos pero, bueno, lo que es indudable es que es excelente, en todo caso. Sienta como un guante.

http://www.bmw-motorrad.es/equipamiento07/

Esta es la URL y los catálogos son descargables.

Un saludo àra todos.

La ropa es cara.Pero a mi y a la gente que conozco despues de probarnos otras marcas de similares o un pelin mas baratas nos quedamos con el equipamiento BMW.

Hola, Sirve para el calor Sevillano????
Se que cometo una imprudencia, pero a veces por estos lares, no se puede ir ni con chaqueta de verano..
V,sssssss ;) ;)

FSY dijo:
En la web de BMW está todo. En el concesionario al que voy siempre me hacen descuento. Entre un 10 y un 20 % en todo.

si no te importa decirlo, ¿a qué concesionario vas?
saludos y gracias.

ankor dijo:
Lo que es bueno es que es equipación ventilada....en cualquier otra marca hubieras obtenido igual satisfacción por menos de la mitad de precio. ;)

No se trata solamente de que sea equipación ventilada. También cuenta la resistencia del material a la abrasión del asfalto, calidad de proteciones, opción de corte para mujer y hombre, tres largos diferentes, diseño...

Lo que pienso es que la equipación para el motorista marca BMW generalmente es mejor que muchas marcas, pero no debería costar el doble porque no es el doble de buena.   ::)

;)

Atrás