Ropa en barna a buen precio

Jethro_Tull

Curveando
Tengo que renovar todo el equipo y de momento no me apetece subir a Andorra (nieve, frio...). ¿Alguna tienda por Barcelona con buenos precios y buen material?. Aparte de motocard, que ya he visto su web (aunque aún no he pasado por la tienda, seguramente pase mañana que tengo que ir a BCN)

Se que hay tiendas con stocks rebajados, pero no localizo al coleguilla que sabe donde están y no te lo puedo decir, yo no sé las direcciones...
A ver si más tarde me coge el telefono, y te lo pongo.

En Motocard, tienen los mismos precios que en Andorra, más un plus (el que te gastas en gasofa), pero tienen de todo y precios muy competitivos. Es lo más barato de Barna. Está en Valencia...dos travesías antes de Meridiana (o tres, no me acuerdo del número). Tienen también tienda en Andorra, a la entrada de la capital.

thanks... tenía pensado pasarme hoy pero no ha podido ser, lo dejaré para la semana que viene. ;) ;) 8)

:o Compañero puedes mirar en Sabadell, en la tienda Raider Stillen la Carretra de Prats junto a la Citroen, si tienes alguna duda me lo comentas, yo compro en esa tienda desde hace años, son serios y tienen bastantes cosas, mis pantalones de la marca EVO con forro polar y impermeable desmontables por separado para en verano y tiene unas entradas de aire para que en el verano no nos cozamos como habas

verylargePANTALON_EVO_CORDURAlarge.jpg
Precio 155,00

PANTALON CORDURA, ANTIDESGARRE, IMPERMEABLE

FORRO Y MEMBRANA DESMONTABLE

MAXIMAS PRESTACIONES

TALLAS ESPECIALES Y TALLAS LADY

COLOR UNICO

www.raiderstil.com

Anda JetroThrull no te vendra de 5 duros arriba, 5 duros abajo !! QUE ESTAS FORRAOOOO !!!  ;D  ;D  ;D

Yo tambien te recomiendo el Motocard, es de lo mejor en equipamiento, instalaciones, y precio de bcn !! Aunque los pantalones que nos ensenya Panchito, estan muy pero que muy bien a lo que relacion-precio se refiere.

Saludines Oso !!

Ayer vi los pantalones y hacen buena pinta. Lástima que no tenian mi talla. De todas formas me dijo que me pasara a partir del viernes por la tarde que tenía que traer más tallas, pero los que vi me gustaron bastante.

>:( mierda de botón >:(
antes de que se me olvide...
la tienda es pequeñita Oskr, pero está bastante bien y se ven serios.

PANCHITO dijo:
:o Compañero puedes mirar en Sabadell, en la tienda Raider Stillen la Carretra de Prats junto a la Citroen, si tienes alguna duda me lo comentas, yo compro en esa tienda desde hace años, son serios y tienen bastantes cosas, mis pantalones de la marca EVO con forro polar y impermeable desmontables por separado para en verano y tiene unas entradas de aire para que en el verano no nos cozamos como habas

verylargePANTALON_EVO_CORDURAlarge.jpg
Precio  155,00  

PANTALON CORDURA, ANTIDESGARRE, IMPERMEABLE

FORRO Y MEMBRANA DESMONTABLE

MAXIMAS PRESTACIONES

TALLAS ESPECIALES Y TALLAS LADY

COLOR UNICO

www.raiderstil.com

Suscribo lo dicho, mi equipo Evolution y el de mi compañera, lo compré en RaiderStil. Son serios y saben de lo que hablan.

Por cierto, la ropa Evo es de la mejor relación calidad-precio que encontrarás, palabra.

Saludos.

;D Yo por mi parte son de lo mas serio que me e encontrado, ya hace años que les compro y sin problemas, me trajeron los pantalones de mi talla sin dejar paga y señal y me dijeron que si no me venian que ningun problema que me buscaban otros.

En otra tienda me dijeros que tenia que dejar paga y señal porque despues una talla grande no la podian vender, en esta nada de nada y suelen ser rapidos.

Saludos desde Sabadell

Que pasa Jethro, estas en todas partes!!! a mi m etoco renovar este año y te detallo:
Cazadora Verano Richa Airvent....150 e/aprox...Motocard Barna
Chaqueton invierno Richa con todo 159 "......... Motocard Andorra (la diferencia con Barna uno 30 euros, mira tu la gasofa, desayuno,comida y como no el gustazo de la salidita)
Casco Nolan X-LIte 350 e/aprox..... Motofusion Barna
Ya lo tienes claro no? En Motocard tienen ofertas de todo que a lo mejor son modelos del año pasado, o replica o ultimas tallas y los ponen muy bien de precio.Ademas Richa especial tios gansos....hacen hasta 6xl en alguna prendas.
Suerte............Yogui otra vez!!!!!

Hay una tienda en San Joan Despi C/.avd De Barcelona, 52 tlf:93 477 32 50 ---ODM---OULTLET DEL MOTORISTA,
se encuentran cosas fenomenal de precio,eso si, jamas el modelo del año,son retos de serie .

Ya me he pillao los pantalones, suerte que ha habido una devolución de un regalo, porque no habian traido de mi talla ;D ;D ;D y eso que no es una talla de las especiales, pero traen tallas siempre pequeñas (la XL y por encima solo por encargo) me estan de P... Madre un pelin anchos, pero ya va bien porque al ir en la moto me gusta ir comodo y tener movilidad y no como una morcilla de apretao.
También he comprado una chaqueta para el verano y el caco Nolan (eso en Motocard).
Para la próxima temporada puede que renueve lo que es la chaqueta (he visto una que me ha entrado por el ojo pero de momento... tendré que pasar con la que tengo )

PANCHITO dijo:
Al final donde te lo has comprado todo, precios y marca y tienda please ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Los pantalones los que me dijiste en raiders stil (sabadell) 155 del ala. El casco y la chaqueta en motocard, casco 280 y chaqueta dainese con protecciones 225 (la chaqueta 180 y las protecciones 45 (hombros, codos y espalda) las hay más baratas pero es la única que me entró por el ojo. Las otras de verano tenian unos colores muy chillones o no eran impermeables, esta si y además ligera.) Tienen unas chaquetas cortas de oferta bastante bien de precio pero eran muy recias y daban mucha calor, esta para el verano de P... Madre.

perdon se me olvidó, los pantalones son de la marca evo y el casco el Nolan N101

Asi me gusta Jetrothrull que te vayas equipando a parecido y semejanza de tu preciosa montura !!!!

Eres un fenomenuuuu !!!

Ahh y te recuerdo que se va acercando el buen tiempo, y con ello la tan esperada salida que tenemos pendiente

Saludos !!!

Sabia decision Jethro, yo estoy muy contento con el Nolan, pero si subes a Andorra enviame un mens que a mi tambien me gustaria mirarme un segundo casco por si acaso.Saludos.
Yogui

Eiii si se piensa en una subidita a Andorra, el menda tambien se apunta !!! jejeje ;D

Venga xavalins !! :D

Anotado... supongo que cuando baje la nieve, (ahora hay demasiada y demasiado dominguero con lata por esos mundos) iré a mirar alguna cosa.

Atrás