Ropa en Madrid

pedrosi

Allá vamos
Hola. Mañana Jueves voy a Madrid por trabajo y quisiera ver alguna ropa de BMW por eso mi pregunta es muy sencilla. ¿Qué concesionarios de BMW con buen surtido de ropa me recomendais en Madrid?. Lo que si os pido es que sea de la capital., los pueblos me vienen mal. Muchas gracias.

Hola. Como sabes, "Equípate ya" no está en vigor pero, he visto que ROLEN en Jorge Juan esquina Doctor Esquerdo tiene cosas interesantes. Yo he comprado recientemente unas botas, pantalón y casco con un descuento importante. En estos momentos, el casco System V lo tienen rebajado bastante.
También, y voy mucho por allí pues compré la moto en el concesionario de Motos Hernández en Pedro Villar creo que el número 8, entre Bravo Murillo e Infanta Mercedes. No tiene pérdida, junto al Asador Donostiarra, suelen tener cosas interesantes.
Por cantidad de productos, en la salida de la A1 frente al Hipercor de San Chinarro hay un cocesionario que no recuerdo el nombre, de coches y motos, de arquitectura futurista, en la vía de servicio de entrada a la M-30, pero no sé los precios cómo están. Eso sí, es el que más cantidad de todo tiene con diferencia.
Hacia el sur de Madrid, no te puedo decir nada pues no conozco.
Salu2

Muchas gacias FSY por tu respuesta. En principio iré a la de Jorge Juan, me pillará mejor y luego si me da tiempo iré a Motos Hernández porque tambien quiero dar una vuelta por Bravo Murillo y quizá me acerque. Lo dicho muchas gracias porque en Madrid no conocía concesionarios para ropa BMW.

Bueno, ya estoy de vuelta. Al final me he pasado por Rolen (gracias FSY) y me he pillado el traje de agua Prorain. Me ha salido por 80 Euros. Ya contaré el resultado que da. De paso he estado mirando más ropa y alguna moto, La RT en negro, la K1300GT y la K1300S en blanco y se me ha caído la baba, son una preciosidad de motos. Me he subido a la K1300S y me ha hervido la sangre, lástima que el Select me cumpla en casi tres años.

Me alegro que hayas encontrado cosas. Los concesionarios es lo que tienen. Son como el Super. Vas a por leche y traes unas birras ;D
¿Y la leche? Estaba cara.
Bromas aparte, en Rolen, como digo, y no me llevo nada, creo que siguen teniendo cosas a precio ¡Equípate ya!
Deja que el Select se muera tranquilamente y luego,...a por la K1300S.
Salu2

Atrás