Ropa Evolution a buen precio???

• Autor Autor carlitos....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlitos....

Invitado
Estoy interesado en comprarme una chaqueta modelo tj 2.14 (orange o antracita) y unos pantalones modelo tp 2.62 de la marca Evolution.
He estado en varias tiendas de Granada y Almería y no he encontrado dicha marca por ningun lado.

Si alguien me puede echar un cable; si sabeis de alguna tienda donde la pueda ver en Granada o Almería... o alguna dirección de internet para pedirla... (y si es a buen precio mejor)

Gracias......... ::)

http://www.motoaccess.es/main.php

mira en esta dirección o llama por telefono hay un chico joven atendiendo no me acuerdo de su nombre pero en el foro de motos.net su nick es hellcat, tampoco estoy seguro,pero te atendera estupendamente en serio yo estube en la tienda viendo los pantalones y la atención fue inmejorable

huy perdón por la falta de ortografia queria decir estuve, me se a pasao sin darme cuenta

Supongo que Lorca, Murcia, no te cogerá de paso... :-?

Por cierto, precisamente estuve a punto de comprar la 2.14 y finalmente la deseché por el tema de la cremallera de cierre exterior, que es muy fina y sin el apoyo de botones, además de que sube cruzada y cuesta un poco cerrarla en la zona del cuello, con lo cual es fácil que la cremallera se rompa y adiós chaqueta... :P

SaluDDos  :)

felixovich dijo:
http://www.motoaccess.es/main.php

mira en esta dirección o llama por telefono hay un chico joven atendiendo no me acuerdo de su nombre pero en el foro de motos.net su nick es hellcat, tampoco estoy seguro,pero te atendera estupendamente en serio yo estube en la tienda viendo los pantalones y la atención fue inmejorable

En este link estan bien de precio, a mi me costaron no hace mucho 185 €. Sobre el pantalon estoy muy contento. Buena eleccion. ;)

Pues sí hay diferencias de precio a favor de las webs que habéis comentado... , gracias por el soplo! ;)

A Ver, la mejor tienda en precios de equipamiento de "marcas" incluyendo Evolution que he encontrado es:

Motos Soria
C/ Ronda de Atocha, 7
28012 Madrid
Tel: 91 527 91 80
Hablar con Pedro

Tienen otra tienda, no se la dirección, pero el tlf es: 915393584 (ref. David)

NOTA: te pueden enviar lo que quieras a la península (hablar con Pedro).

Extraido del post de foro de Vstrom:

http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic.php?t=12252

Precios:

CASCOS
Schuberth S1............................400euros
Schuberth C2............................350euros
Caberg Justísimo.......................200euros
Caberg Rhino............................140euros
Nolan N-102..............................225 euros

ROPA

PARA CHICO;
Chaqueta EVO mod 09.............200euros