Ropa interior termica

M

MR.POWER

Invitado
Estaba pensado en comprarme ropa interior termica y aqui estan mis dudas en la clasica merceria me dan una digamos como la de toda la vida pero en largo en fin que apesar de decirme que eran termicos pues no me parecio muy bueno y en una tienda de deportes me daban dos tipos o una camiseta con calzones a juego que a parte de ser carisimos no se me dan la impresion de ser tela sin mas ni forro polar ni na de na mas bien eran como una tela muy ligera y arrugadilla o unas mallas o mono de esqui de fondo y esto si que aparentemente daban mas confianza eran con un fino forro polar interior alguien a probado algo de esto darme ideas..
Vssssss y 73
 
La mejor inversión que se puede hacer es en traje Confortemp de Bmw. Lleva unas microcapsulas que almacenan el calor y lo libera poco a poco cuando baja la temperatura. Además es transpirable. Su rango de utilización es entre 5ºC y 20ºC de temperatura exterior.

Hay quien ha probado otras marcas y también está contento, pero este sistema lo llevan los trajes espaciales. Por algo será.

;D ;D ;D ;D ;D
 
¿ Alguien ha probado la "Ropa Interior Funcional Termica" de BMW ?
 
MR.POWER dijo:
...... en una tienda de deportes me daban dos tipos o una camiseta con calzones a juego que a parte de ser carisimos no se me dan la impresion de ser tela sin mas ni forro polar ni na de na mas bien eran como una tela muy ligera y arrugadilla .....


Yo utilizo ese tipo de ropa interior para esquiar, y puedo darte fe de que realmente funciona. Es un tipo de ropa que permite transpirar perfectamente sin perdida de calor.

En montaña la combinación ideal es, conjunto interior termico, que permite la transpiración sin perder calor, 2º capa de forro polar para generar el calor, 3º capa de goretex para impermeabilizar. En moto puedes aplicar el mismo criterio.
 
Bembe dijo:
Gran verdad, maestro Joío.  ;)

Pues fué gracias a ti y tus comentarios que me decidí a probarla.

Al César...lo que es del César...

;D ;D ;D ;D ;D
 
Existe una nueva fibra especial para moteros, llamada "windstopper", o argo asin.....Yo no la he probado, pero la tiene un colegita mio y dice que va de vicio, la utiliza para pingúinos y está muy contento. Creo que se puede encontrar en la Boutique del motorista o en el Autoservicio del idem, no m´acuerdo mu bien......Si estas interesado le pregunto más sobre el tema y que me la enseñe....
 
El windstopper no es "termico",es decir es solo un cortavientos,que funciona de puta madre...pero es solo cortavientos.Lo fabrica la omnipresente empresa Gore y es muy valido para cuando hace viento frio (como estos dias por Madrid...y creo que en toda España),pero para dias frios sin mas no es muy valido...
 
Bembe dijo:
Vaaaaaaale......... de acueeeeerdo.... tu pagas la cerveza la próxima vez jeje

Besotes a la Bruji de mi parte, Joío.

Cuenta con ellas. ;)

El wind-stopper va de p.m. en sotocasco y sotoguantes.

Sobre los calcetines no me terminaron de convencer, y por eso no los he probado. Igual alguien los ha probado y nos puede comentar algo.

;D ;D ;D ;D ;D
 
??? ¿ nadie tiene la ropa interior termica de BMW ? No la confortemp, sino la otra que aparece en el catálogo. Por Alicante y con lo caluroso que soy, no creo que haga falta el "neopreno" ;D del confortemp.
 
Hola a tod@s yo he probado y uso cuando el frio aprieta prendas de la marca DAMART THERMOLACTYL y me van bastante bien tanto la camiseta manga larga o los calzones largos tienen un tacto muy agradable y son muy calentitos los compre en corte ingles ,por las tiendas del barrio no los habia ;supongo q seran mas baratos q las predas BMW ;bueno para el cuello uso una mascara de neopreno va muy bien .
un saludo y Vssssssssss
 
Existiran los gallumbos electricos? ??? ??? ??? ;D


[move]SEGOVIA -23!!![/move]
 
Damart creo que cerró sus tiendas y ya no existe como tal, yo tambien tengo unos calzones Damart que por debajo del pantalón Cover, al menos aquí en Galicia ni te enteras.
Lo del confort temp está bien pero, ojo, yo compré no el traje sino la chaqueta y la tuve que devolver ya que la talla XL es pequeña para un tío grande. El Windstopper lo usamos los que vamos en bici, es una prenda muy funcional ligera y corta el viento y en bici abriga pero no transpira, dendro de la chaqueta sudas, sobre todo cuesta arriba, eso sí aunque mojas la camiseta el viento no penetra y no tienes sensación de frio.
 
Nosotros utilizamos ropa de montaña.

Ve a una tienda especializada y que te enseñen camisetas interiores y pantalones de las marcas

ODLO / TRANGO

Encima un forro de 200 (fino), de la marca que sea, no importa. Y sobre todo una buena chaqueta de gore-tex que te ajuste bien por todos los sitios. A esto le añades no un pantalon, sino un casi-peto de Dainese en gore-tex, unas botas y unos buenos guantes.

En calcetines, busca unos LORPEN de montaña, 12-15 euros que se notan essssagerao.

Los guantes que no te aprieten mucho, para que circule la sangre, porque cuando tienes mogollon de frio lo unico que te falta es, los dedos dormidos por la presion dentro del guantecito.

Tenemos, para el cuello, unos wind stoper. El mio hace un poco la forma de la espalda y el pecho, y sube de tal manera que lo atrapo con el casco. Asi soluciono mi problema con el frio.
Te aseguro que asi vestidos, hemos recorrido muchos kms. bajo cero, lloviendo, nevando en el pirineo....

A mi pareja voy a intentar "electrificarla" de alguna manera. No soporta el frio tanto como yo, y le doy cada viajecito, que la dejo azul dos dias.

Yo para el siguiente invierno, montaré 2 tubos, no se como, para canalizar el aire caliente de los radiadores de aceite. Ya os contaré. ;D ;D ;D ;D ;D

R 1150 R
 
Hay una marca que se llama Helly Hansen creo que se escribe así, se usan para Hacer deporte como remo y piragua y van de P.M porque en los rios tiene que ir ligero de ropa y hace mucho frio. en el corte Ingle las Hay.
 
Alex.F dijo:
   Hay una marca que se llama Helly Hansen creo que se escribe así, se usan para Hacer deporte como remo y piragua y van de P.M porque en los rios tiene que ir ligero de ropa y hace mucho frio. en el corte Ingle las Hay.

Toda mi ropa tecnica para las regatas es Helly-Hansen.

http://www.hellyhansen.com/welcome.php

La ropa interior termica es buena para ir en moto. La exterior no, pues no tiene protecciones. Protege de los rociones, y te pasan las olas por todas partes, pero no sirve para la velocidad a la que se va en moto. Lástima de mis pantalones de gore-tex.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba