Ropa motera bien de precio en Hipercor

mcloud

En rodaje
Pues eso, que acabo de venir de Hipercor Cornella (Barcelona) y me he comprado un pantalon Bering de taslón con forro termico aluminizado por 69 euros!!.
Tienen ofertas desde hoy al 5 de enero.
Tienen Chaquetones y cazadoras Bering 100% impermeables desde 99 el chaqueton 3/4 hasta el Enix, confeccionado en poliester 600D y membrana soltotex 100% impermeable. por 137
Pasando por Cazadora Enix, confeccionada en endura 500D y membrana polyoxlan 600D. por 111.
Escolta, que fan patxoca!! (que molan).
Tambien tienen guantes de invierno, sotocascos y mascaras faciales de ....coño no me acuerdo de esa tela que se usa en inmersión...pero es esa.

Ademas de un 10% de descuento en Bering,IXS,Cameron,Forma y Diadora.

Que conste que yo no soy de Hipercor eh? por los colegas lo que sea.

Los que podais daros una vuelta.
No tengo ni idea de cuantos Hipercores hay.
En el catalogo pone que excepto en los centros de : Meridiana, Arabial y vistalegre.

mcloud dijo:
Tambien tienen guantes de invierno, sotocascos y mascaras faciales de ....coño no me acuerdo de esa tela que se usa en inmersión...pero es esa.

NEOPRENO?

aqui en girona, tienes que irte a la seccion deportes, y la tienen alli, pero es raro tanto material, normalmente tienen cuatro cosas, entre cascos y guantes... sera cuestion de ir a marujear

un hipersaludo ;)

Muchas gracias Mcloud ;)

Mañana mismo vamos. Por cierto ¿alguien tiene ropa de marca Bering? ¿Qué resultado da?

Mcloud, ¿en que sección está la ropa de moto? ¿en la de deportes?

Bueno, son muchas preguntas pero las respuestas quizá les interesen a más gente :)

Tranquilos todos, ahora mismo hemos ido y no había casi de nada.

Al final hemos comprado unos Alpinestar drystar ts-5 en Motocard que parece que están bastante bien.

V´ssssssss

¿en que sección está la ropa de moto? ¿en la de deportes?

Automóvil

¿Y porqué estas cósas sólo pasan en Cataluña?

Quién ha dicho eso?

Están en todos los centros que tienen sección de automovil. Evidentemente encontrarás más variedad en los grandes. En Madrid, por ejemplo, en el de Campo de las Naciones tienen bastante surtido para motorista.

Saludos

En el de Gijón también lo tienen, pero a mi la verdad es que me pareció un poco cutre la ropa, puede que abrigue algo pero a nivel de protecciones no estaban bien. :-/

Y los cascos grima daba verlos. :o

Un saludo!

Juan Pedro

me pasare a ver.

pero yo necesito solo pantys para el inver.

besitos

jsinmiedo dijo:
 Por cierto ¿alguien tiene ropa de marca Bering?  ¿Qué resultado da?
Yo tuve una chaqueta de cordura con forro térmico extraíble de la marca Bering,y jamás pasé frío ni me entró una gota de agua.Las fabrican los franchutes.La vendí todavía en buen uso para comprar el Seattle de Goretex BMW.
Vsssss
larri

Es verdad que los cascos son chungos, pero la ropa está reconocida como buena en relación calidad /precio,este año he estado en Alemania-casi toda- y los moteros me hablaban bien de ella para el frio de allá.
Despues lo entendí!! fui a una tienda en Munich y me fui corriendo, todo estaba carísimo para los precios que yo tenia en mente de comprar en cuanto pudiera - otros guantes y otras botas- los precios eran un 20% mas caros que en Comercial Galicia o Colomer de Bcn ya de por sí subiditos de tono.
Respecto a las mascaras, si, son de neopreno.

Ah! tambien me compre unos pantys en decatlon un día antes, me los probe en casa y pintan bien me costaron 9 euros.

Pero como me habia comprado los pantalones bering que os comentaba me los he puesto el fin de semana, he ido a Andorra y Figueres, un sitio cada dia eh? y me he asado de calor a 3/5 grados a las 9 de la mañana en el pantano de Oliana y Ponts.
Van de vicio!!
Ya tenía unos Triumph de gama alta, pero como eran verdes me queria comprar otros por lo horteras y no me arrepiento.
Toma rollo!!

Mcloud,gracias por la informacion de Ipercor,haber si tego tiempo eta semana y paso por Conella cuando suba del curro.La semana pasada fui a Decatlon de Tarrasa y me pille un chubaskero para el pantalon por 12eurillos,y van de lujo,cuando hace poco frio me los coloco encima de los vakeros y paran bastante bien.Una pregunta ke es eso de los pantys ???Como van y en ke Decatlon los compaste ???Habes si poco a poco nos ekipamos y no nos cuesta mucha pasta ;)

jajajaja pareceis colegialas hablando de pantys  ;D ;D
por cierto, van de coña ::) ::) debajo de los pantalones de macarra (piel) me quitan el frio, de coña, y tambien tienen unos sueters que van de fabula, son termicos, y transpiran, y para los guantes, unos finitos de seda, que debajo de los otros, mas los puños, perfectos.... buenos, baratos, y bonitos....todo del decathlon... ;)

juanjo, en todos los decat, tienen mas o menos el mismo material, y si no los encuentras, los puedes pedir, aqui en girona, tienen estos de fibra, y otros de forro polar, tambien muy guapos... ;)

un saludo calentito ;)

Si quereis compraros algún artículo motero de Hipercor, sólo teneis que solicitar que os lo pidan, si no lo hay en la tienda, te lo traen. Un amigo se acaba de agenciar unos pantalones Behring, que tienen un aspecto bastante aceptable.

Donde se puede conseguir el catalogo de ropa?
Porque a mi el Hipercor mas cercano es el de Granada(Arabial) y en ese por lo que he leido no lo hay.
En Murcia no se si hay Hipercor, (Corte Ingles si)
Aparece en alguna Web?
Gracias
V`ssssssssssss

Juanjo. Jep te ha contestado lo mismo que opino yo, solo con darte una vuelta encontraras el polar y el que te digo. Este estaba en la zona de montañismo...

R 850-R si quieres te escaneo la parte del catalogo con la ropa y te lo envío por fax.

Y a quien lo desee, of course.
Salut.

mcloud dijo:
...

R 850-R si quieres te escaneo la parte del catalogo con la ropa y te lo envío por fax.

Y a quien lo desee, of course.
Salut.

Mcloud si no te importa mándamelo a mí también por favor, ya que aquí en el de Algeciras hay poquilla cosa. Simplemente es por echarle un vistazo y por curiosidad.
Gracias anticipadas

Vssssssss

Ayer me compre los pantalones bering (69) euros en Hipecor de Cornella.Son de put* madre, llegue a casa super calentito.El forro termico interior es desmontable y hacen muy buena pinta... 8)
Llevan una minima proteccion en las rodillas, pero ya valen. (no me gustan las prendas con protecciones...parezco Robocop y siempre las acabo sacando)

La calidad que vi era similar a algunos pantalones tipo Richa, (ya que 2h antes estava en motocard de C/Valencia de BCN) pero alli me pedia minimo 120 euros, y los pantalones de goretex de Daineses que queria para mi chaqueta ostavan 224 euros.. :o

Asi que por 3 meses que llevo pantalones de invierno...preferi gastarme poco dinero...y en buena relacion precio-calidad.

Si alguien quiere comprarse un conjunto entero Bering/IXIS no creo que le salga mas caro de 170- 222 euros (chaqueta y pantalon incluido)...Y no creo que sea mala inversion.

Aver si los fabricantes y distribuidores se ajustan a los precios de una vez... :P

Saludos, y Vss

Mcloud seria mucho pedir que pusieras el catalogo ese de marras por aquí. ::)

Gracias

[quote author=jep link=board=PRUEBAS;num=1101494251;start=0#12 date=11/28/04 a las 22:31:12] pantys  ;D ;D
por cierto, van de coña ::) ::) debajo de los pantalones de macarra (piel) me quitan el frio, de coña, y tambien tienen unos sueters que van de fabula, son termicos, y transpiran, y para los guantes, unos finitos de seda, que debajo de los otros, mas los puños, perfectos.... buenos, baratos, y bonitos....todo del decathlon... ;)e]
Yo he probado todo ese material con frio que te cagas y sin ropa de moto aadecuada (tejanos y tal) y va de muerte. Los guantes de seda calientan las manos bien (y probados sin puños, con los puños se me cuecen las manos) el único inconveniente es al quitarte los guantes que se quedan dentro (pero es un inconveniente que tampoco importa demasiado)

Ramones, no tengo la chuleta para colgar las fotos y no te las puedo enviar a ti, espero que Galbin ó R 850 R almeria lo hagan si no, mandame un privado y te las envío.
Prometo hacer los deberes y aprenderme de memoria como colgarlas.
Palabrita.
Salut!

mcloud dijo:
Perdona Galbin, te había rebautizado...

No pasa na hombre...
Aquí pongo el catalogo que me ha mandado mcloud.

ack.jpg

acl.jpg

Muy buena pinta, si señor.... Nunca he visto tanta oferta en el de Madrid / Pozuelo....... a ver si aprendem.....

Górgor

Pues yo también me he pasado y la verdad es quenunca había reparado en ropa Bering, pero si que tiene buena pinta. Lo que ocurre (y es solo una impresión) es que los precios, aun con el descuento no son competitivos. No quiero decir que no esten bien en relación con los Dainese, Alpinestars, BMW, etc., sino que son precios "El corte inglés". Ya digo que de Bering no tengo demasiado conocimiento, pero, ¿no estará lo mismo en otro sitio más barato? ???

Por cierto Galbin, para no iniciados, ¿cómo cuelgas en los post fotos/imágnes que tienes en tu PC? ??? ???

Dr.ZAHN dijo:
Por cierto Galbin, para no iniciados, ¿cómo cuelgas en los post fotos/imágnes que tienes en tu PC?  ??? ???

Hola Zahn, :D las fotos que se pueden colgar en los posts deben de estar en Internet, como por ejemplo las que acabo de poner que están en mi álbum de Bmwmotos.com. Directamente desde tu PC no las puedes colgar. Ok?
Partiendo de la premisa anterior, lo único que debes hacer luego es:
- situar el cursor del ratón encima de la foto que quieras colgar de internet....
- Darle al botón derecho del ratón....
- Darle a propiedades....
- Seleccionar la dirección URL (http://www.tal tal y tal....)
- Botón derecho del ratón...
- Copiar.....
- Luego en el mensaje respuesta de los posts hay varios iconos y pulsas uno que pone insertar imagen (el que está debajo de la S......
- te saldrá
..... y sitúas el cursor del ratón en medio de los corchetes centrales.....
- Botón derecho del ratón..... y le das a copiar........
- Ya está.

Qué follón explicarlo :(...... espero que te haya ayudado.

Vssssssssss :) :)

Gracias Galbin, tu explicación es excelente y detallada.

Solo una cosa más. Seguro que a muchos colegas les pasa que las fotos las pasan de una cámara digital al disco duro, osea lo mismo que yo. No hay alguna manera de colgarlas en una URL (cmo paso intermedio) para poder luego "llevarlas" a los post de BMW?

Bueno, ¿este tema iba en teoría de los precios de Hipercor no?

Saludos

Dr. Zahn, puede ser que esté en algún sitio más barata que en Hipercor, pero no todas las cosas de Hipercor están más caras que en otros sitios, hay veces que encuentras auténticas gangas. Piensa en que pueden haber negociado unos precios especiales si Hipercor le compra a Bering por ejemplo 2000 pantalones. Además, el servicio postventa de estos almacenes suele ser bastante bueno.

Yo iba a comprarle a mi compañera unos pantalones BMW, pero para lo que se monta, voy a decantarme por unos Bering, hoy por poco más de 60 euros no te compras casi nada (de moto).

¿alguien sabe k comportamiento tiene el tejido nylon taslon en abrasion contra el asfalto? imagino k no sera tan resistente como la cordura. Quizas sea ese el motivo de esos precios.

Atrás