Pues eso, que acabo de venir de Hipercor Cornella (Barcelona) y me he comprado un pantalon Bering de taslón con forro termico aluminizado por 69 euros!!.
Tienen ofertas desde hoy al 5 de enero.
Tienen Chaquetones y cazadoras Bering 100% impermeables desde 99 el chaqueton 3/4 hasta el Enix, confeccionado en poliester 600D y membrana soltotex 100% impermeable. por 137
Pasando por Cazadora Enix, confeccionada en endura 500D y membrana polyoxlan 600D. por 111.
Escolta, que fan patxoca!! (que molan).
Tambien tienen guantes de invierno, sotocascos y mascaras faciales de ....coño no me acuerdo de esa tela que se usa en inmersión...pero es esa.
Ademas de un 10% de descuento en Bering,IXS,Cameron,Forma y Diadora.
Que conste que yo no soy de Hipercor eh? por los colegas lo que sea.
Los que podais daros una vuelta.
No tengo ni idea de cuantos Hipercores hay.
En el catalogo pone que excepto en los centros de : Meridiana, Arabial y vistalegre.
Tienen ofertas desde hoy al 5 de enero.
Tienen Chaquetones y cazadoras Bering 100% impermeables desde 99 el chaqueton 3/4 hasta el Enix, confeccionado en poliester 600D y membrana soltotex 100% impermeable. por 137
Pasando por Cazadora Enix, confeccionada en endura 500D y membrana polyoxlan 600D. por 111.
Escolta, que fan patxoca!! (que molan).
Tambien tienen guantes de invierno, sotocascos y mascaras faciales de ....coño no me acuerdo de esa tela que se usa en inmersión...pero es esa.
Ademas de un 10% de descuento en Bering,IXS,Cameron,Forma y Diadora.
Que conste que yo no soy de Hipercor eh? por los colegas lo que sea.
Los que podais daros una vuelta.
No tengo ni idea de cuantos Hipercores hay.
En el catalogo pone que excepto en los centros de : Meridiana, Arabial y vistalegre.