Ropa Motera SAMA

Rommel

Curveando
El martes estuve en la tienda SAMA de La Bisbal (Girona), a chafardear un poco a ver que tenían. Y la verdad, me gustó mucho casi todo lo que vende este tipo, por cierto muy amable, que no se cortó un pelo en dejarme probar los modelos que hicieran falta.
El material es de 1ª calidad, y los precios van de los 120€ a los 190€. Vende Chaquetas, pantalones, guantes y botas.

Tiene página web: www.samaequip.com

Todo el que pueda, y sobre todo TRAMONTANERS, haced una escapadita. POr cierto, el dueño me dijo que el sábado vino un forero de BCN a mirar.

Está en la calle que cruza con la carretera, y en la esquina hay una oficina de Caixa Catalunya. A 20mts. a la dcha. Es una tienda pequeña.

Yo lo tendré MUY en cuenta cuando me cambie el equipo. Creo que vale la pena.

Salu2 a tod@s

Rommel dijo:
Todo el que pueda, y sobre todo TRAMONTANERS, haced una escapadita. POr cierto, el dueño me dijo que el sábado vino un forero de BCN a mirar.

Yo era el forero de BCN. Estuve hablando un rato con él y me probé varias chaquetas. La verdad es que me sorprendió la relación calidad-precio. Realmente, si quieres una buena chaqueta sin gastarte dinero en exceso y no necesitas que sea Gore-tex, es de las mejores opciones.

Finalmente, encontré una oportunidad de la chaqueta AXO Stuttgart (la he puesto en un post aparte) por 176€ en Andorra. Si no, la opción más interesante era el modelo Diaple que fabrica SAMA o el de la casa RPS que distribuyen ellos también.

Estoy de acuerdo contigo, josan.

He visto tu post sobre la AXO y tiene muy buena pinta. En linea con lo que tiene esta tienda. Y es que hay diseños pa aburrir. Con colorines, sin colorines, 3/4, cazadoras, la verdad es que me sorprendió gratamente.

Es una opción más para tener en cuenta.

Salu2

Atrás