Ropa moto conjunto Alpinestars

Jeref800st

Arrancando
Estoy de vacaciones por Asturias y quiero cambiar la equipacion, de echo no se si mañana o pasado pasare por Gijon y aprovechando quería mirar un conjunto que me ha gustado de Alpinestars el modelos de cordura Andes D dry que viene en tres colores y el que mas me gusta es el fluo(amarillo). Algún asturiano recomienda alguna tienda en gijon donde comprar??(relación calidad precio)

Buscando Alpinestars, en Gijón te recomendaría Podium. Podiumshop - Equipamiento para motoristas

No sé qué tal andarán de precios en lo que buscas, pero sí te puedo garantizar por propia experiencia que la atención es muy profesional. De los pocos sitios que conozco donde no están interesados en venderte lo más caro del catálogo, si no lo que realmente te hace falta.

Iré mañana o pasado por la mañana digo yo, aunque como tengo también la semana que viene de vacaciones veremos como cuadra. Muchas gracias por el aporte haber si en tienda tienen algo mas que en la web por que la cazadora Andes de Alpinestar en fluo(amarillo)no la he visto anunciada.

Atrás