Ropa Moto

"Iceman"

Acelerando
Hola a tod@s:

Año nuevo, ropa nueva,... me he decidio regalarme un traje nuevo y me gustaria alguna recomendacion.

A priori lo que he visto y que mas me gusta, no necesariamente por ese orden son el BMW Raid, el Touratech compañero, Rukka Edisson o Dainesse

Alguna recomendacion

Gracias

Si el BMW te refieres al Rallye,te diré que estéticamente es muy bonito,pero para verano es caluroso y lo peor,para invierno cala,pero que cala tela.... ;)

7C565058545B6A777862350 dijo:
Hola a tod@s:

Año nuevo, ropa nueva,... me he decidio regalarme un traje nuevo y me gustaria alguna recomendacion.

A priori lo que he visto y que mas me gusta, no necesariamente por ese orden son el BMW Raid, el Touratech compañero,  Rukka Edisson o Dainesse

Alguna recomendacion

Gracias
El Rukka Edison está descatalogado, puede que encuentres algo en stock a precio de liquidación en Motosprint en Andorra.

esto de la ropa,es como lo de las motos,lo que a uno no le gusta a otro le encanta.
yo estoy muy contento con el rallye 2 y lo utilizo todo el año,a temperaturas muy altas le abres las ventilaciones y es una maravilla,y en temperaturas bajas con una camiseta térmica tampoco he pasado frio,pero claro,no soy nada friolero,eso si,me parece el peor de los que propones :)

En la revista la moto, de enero, que saldra mañana dia 15, sale una comparativa de conjuntos para el invierno.

Atrás