ropa para moto en Córdoba

falete

En rodaje
algun paisano de Córdoba me puede informar sobre algun lugar donde comprar ropa para motos buena bonita y barata .......

Gracias espero noticias

Yo no soy de Cordoba,pero se que el Motorista tiene tienda alli,ya que este verano me trajeron a Jerez una cazadora que si tenian en Cordoba.Los precios suelen ser buenos,lo que no se es si en Cordoba tiene el mismo nombre.

Un paisano te dice: si tienes una bmw, entonces encontraras el concesionario oficial (Todomoto) en Conde de Vallellano. Si por el contrario tienes una japonesa (como yo) entonces te recomiendo RPM en Medina Azahara, al lado de la tienda de  Indian Tarifa. Tiene muy buenos precios, hacen descuentos a los socios de la mutua motera y puedes elegir sobre todo entre Spidi y Alpinestar...ya me contarás.

Saludossssssssssssssssssssssss 8-)

gracias paisano, tengo una 650 gs y creo que voy a optar por el concesionario bmw... tiene muy buenas ofertas en una campaña que se llama " equipate ya" o algo parecido pero son los ultimos días y apenas le quedan existencias ... espero comprarme una chaqueta y unos guantes aunque tengo que hacer ingeneria financiera porque estoy "canino "

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás