Ropa para viajar por Europa

victorxrv

Acelerando
Hola
En agosto me voy a Praga pasando por Paris,Selva Negra,Insbruck,Milan y vuelta por la costa azul.
¿Que ropa me moto me recomendais?supongo que tendre todos los climas,pero cuando fui a los Alpes pase un calor de...........y solo me llovio una tarde.por eso me resisto a volver a llevar el Gore-tex¿no sera mejor la ropa de entre-tiempo y llevar el mono de lluvia?

Gracias y XRVSSSSSSSSS

Amigo Victorxrv, creo que tú mismo te has contestao puesto que todos esos lugares son cálidos en verano por su clima continental (excepto la Costa Azul por su proximidad al mar, pero cálido igualmente). Y lógicamente, más caluroso cuanto más al sur (Milán sería lo que más) y menos cuanta más altitud sobre el nivel del mar (Alpes).

Y como dices que pasaste calor en los Alpes, pos imagínate... :p

hola victorxrv,

siempre he estado de viaje en verano por europa. el primer año, por eso de que iba hasta suecia me lleve la chaqueta de cordura cerrada y jerseys para ponerme debajo.
craso error, casi me deshidrato...  :P

en los sucesivos he ido siempre con la airflow de bmw, hasta en los alpes y el traje de agua desmontable.
solo en una ocasion en francia tuve que para ponerme abrigo debajo de la chaqueta...  ;)

slds
tony

Lleves lo que lleves ves siempore bien protegido !!
Si pasas calor NO renuncies a las protecciones, hay trucos, como usar camisetas deportivas con doble tejido antitranspiración (ver en cualquier tienda de deportes) aun sin mangas pero el gore encima.....y puedes llevar las cremalleras abiertas para ventilar...y hidratate continuamente...
Lo mejor evidentemente los trajes tipo airflow como antes te han indicado,.......pero la cosa puede cambiar en 5 minutos y pasar rapidamente al chaqueton de invierno con funda y la polar debajo!! como me ocurrió a mi en el norte de Francia en Julio pasado !! Ah y ya no me lo quité en todo el viaje...hasta el último dia a mi regreso que ya en Lyon volví a la chaqueta de verano... Conclusion si puedes llevate las dos!
Santa :D

Atrás