Ropa Revit en Valencia

Kamal

Curveando
Buenos días,

Aprovechando el fin de semana de las carreras de Cheste, quería ver algo de ropa en Valencia, precisamente de Revit.
Sabéis de alguna tienda que lo trabaje?

Saludos y gracias

Hola Kamal, no tengo ni idea de alguna tienda en Valencia que venda Revit, pero he de decirte que acabo de comprar dos trajes revit, un sand2 y un ventura lady en autoserviciodelmotorista. Si te interesa y llamas pregunta por pilar y si vas tambien, te informara y te guiara en cuanto a tallas, se porta muyyyyy bien y siempre cae algun regalillo. Lo dicho, si no encuentras ninguna tienda fisica y no quieres/puedes pasarte por Madrid, no lo dudes, hacertaras.

/www.autoserviciomotorista.com/ Aquí encontrarás lo que buscas, ellos solo tienen tiendas físicas en Madrid y Sevilla; pero puedes seguir el consejo de Talamasca.
Saludos cordiales.

Ok, gracias por las respuestas, mirare en autoservicio
Saludos

Aqui en Lugo tienes una tienda que tiene más o menos una cantidad decente de Rev´it, y te queda algo más cerca de Asturias. Si te interesa mándame un privado y te paso la dirección.;)

Que yo sepa aquí en valenciA hay poco o nada de revit al menos yo he buscado bastante sin encontrar nada

diría que por precio y gama en stock, MOTOSPRINT en andorra, si has de pedir online no creo que eso te importe, y si quieres ver y probarte tallas no lo dudes. además con colaboradores del foro y te harán un descuento por pertenecer al mismo

Si, la opción de motosprint la tengo ahí, además suelen tener tallaje abundante.
Gracias a todos por las respuestas

Creo que en Motorraiz la venden, son colaboradores del foro

Atrás