Ropa RUKKA de verano.

Cargolet

Arrancando
::) Hola a todos ¡¡¡

¡¡¡ Acabo de estrenar las camisetas COOL MAX de RUKKA y, de verdad, que son una caña ¡¡¡¡.

Sólo había probado la ropa de invierno con fantásticos resultados y por eso me atreví con la de verano. A parte de los perfectos acabados de todas las prendas de esta marca no tienes la sensación de la ropa sudada y pegada al cuerpo.

Probadla ;D.

Cargolet.

Pollito dijo:
[quote author=XaviGS link=1179925775/0#1 date=1179926968]Alguien sabe alguna tienda en Girona que tengan Rukka??  :-/

Gracias

http://www.dynamicline.es/site/inde...iew&id=45&Itemid=137&lang=spanish

Para todos los demás: www.dynamicline.net

PS. Son murcianicos, por eso la publicidad gratuita.  :P[/quote]

Gracias Pollito,

Consultaré, pero he estado en alguna de esas tiendas y no he visto nada de RUKKA.

Gracias por la información.

Saludos

Si, parece que no en todas esas tiendas venden Rukka. Lo que si parece claro que en esa lista tienen que estar las tiendas en las que venden la marca. Será cuestión de preguntar directamente en cada tienda.

Yo se de sitios, que si aparecen en esas listas, en Málaga, Madrid y Murcia.

Que no hace falta gastar tanto dinerito
como ropa cojonuda de primera capa tanto en verano como en invierno
en el DECATHLON en la seccion de RUNNING hay ropa de coolmax de una marca de ellos (KALHANGI)

Estais avisados

;) Hola de nuevo a todos ¡¡¡

Concretamente en Girona no conozco ninguna tienda dónde puedan tenerla. Yo la compré en Manresa, fui allí a buscar un Schubert gracias a un miembro del foro que la recomendó. De Girona, tampoco està lejos, sobretodo ahora con este tiempo para darse unas curvas.
8-)

Justo al entrar en Manresa en SinferMotos -carretera de Vic, en el puente de los ferrocarriles- que, con lo pequeña que se ve, nadie diría la cantidad de cosas que llegan a tener (unas chaquetas de verano ultra frescas y con protecciones muy còmodas que me estoy planteando, etc ......).

Espero que os sirva la información, :D :D :D

Cargolet.

Atrás