Ropa termica EQUIPATE YA

Barrena

En rodaje
Alguien podría decirme si su concesionario habitual en el EQUPATE YA dispone de la ropa térmica PHASE CHANGE que es de color negro/gris talla "L" cuyo precio es chaqueta 65 euros y pantalón 58 euros. Lo agradeceré ya que a mi concesionario no le queda y yo estoy interesado en ella. Por cierto si alguien tiene este equipo a ver si me puede comentar algo de él, así como si bajo un traje de cuero entra bien. GRACIAS

Yo tambien lo quería y al pedirlo en el conce, me dijeron que estaba agotado en toda España. No se si fue un camelo para no andar buscándolo o qué. Peró el caso es que al principio de la campaña del equipate ya, en el conce de Palma ya no tenían.

por eso lo he dicho yo pregunte en el mio y al principio ya estaban mal de tallas.. asi que ahora despues de mes y medio... :-/

Pues aquí un afortunado que lo ha conseguido. Pero todavía no lo he podido estrenar, ya que es un regalo de reyes...Así que no te puedo dar una opinión. Yo lo compré recomendado por un amigo, que me dijo que mantiene muy bien el calor corporal. Tiene buena pinta, aunque es un poco grueso para mi gusto. He comprado a su vez el pantalón de ropa interior funcional térmica (la camiseta me ha sido imposible encontrarla, eso me pasa por no aprovechar la oferta de Keldenich >:( >:(), y este pantalon, parece más funcional/cómodo para ser usado bajo un mono de cuero. El Traje interior funcional Phase Change lo veo más para turismo con mucho frío, mientras que la Ropa Interior funcional térmica es "más ponible", y más bajo un traje de cuero. Todo depende del frío que haga en tu tierra. En mi concesionario no queda ropa térmica. Siento no poder ayudarte. Suerte en la búsqueda... ;)

Mírate aquí .... es una tienda en alemania, pero son rápidos y buenos.

http://shop.ebay.es/merchant/m5m3

Saludos
1

JaviDelux, muchas gracias, en Marbella lo he encontrado y me lo mandan que llega mañana.

Acabo de recibir el pantalón y la chaqueta, son de la talla L y me están algo grandes, si alguien le interesa se lo vendo por lo mismo que me costó, me han cobrado 122,99 euros porque tuve que pagar los portes (en la factura figura como IVA, envio la factura.

Ya, pero tengo comprada la L y ese fue mi error, ya os digo si alguien está interesado se lo vendo por lo que me costo ya que en el mercado no hay este producto, yo pago los portes ocasionados, sería mi perdida, porque si no me veo obligado a que me lo arreglen que tambien me va a costar los suyo.

Unas cuantas cervecitas, buenas comilonas y ... te estara de perlas !!!

Pero igual te costara mas ...

Suerte
Gae

yo la compre en el conce de pucela nada mas que salio , chico una maravilla , yo lo uso a diario para bajar a trabajar unsaludo v´sssssss

Alguien sabe de un concesionario que tenga la talla "M", yo ya vendi la "L" que me compré.

Atrás