El_Uve dijo:
[quote author=W Wallace link=1248285648/15#19 date=1258625696][quote author=El_Uve link=1248285648/15#18 date=1258624143]yo tengo estos pantalones....y te aseguro que a mi me van de maravilla
http://www.motocard-bike.com/sp/articulos/Detalle.aspx?ref=M-0394104
en cuanto pueda y me "estabilice" (el peso, que voy de bajada ;D) me pillo tambien la parte superior
Los he estado mirando, pero es que por ese precio.....

No se, pero es que por ese precio ... tienes la ropa funcional térmica de BMW por 64,80 euros la parte de arriba y 52,64 euros el pantalón.... y cual es mejor????. :-X No se.
[highlight]Sabemos que BMW es calidad ante todo, a la vista están las motos[/highlight].
Un amigo me ha recomendado que compre la ropa para ponerla sobre el pantalón.
¿que me decís a eso?[/quote]
Essssstooooo......mmm...no, mejor no diré nada ;D
Ahora en serio: sí, el Dainese es caro....pero tambien sabemos todos que, por norma general, Dainese tambien es sinónimo de calidad. YO me los compre porque los Bikers no los hacían en mi talla...y los Dainese, sí. Y contentisimo, los he llevado debajo de vaqueros y de pantalones de montaña (sin membrana de ninguna clase, solo hechos de un tejido algo distinto de los vaqueros)....y perfectisimos, nada de frio, y notando muchisimo el WindStopper.
No se cual es mejor, si la ropa BMW o la Dainese, sinceramente.....pero sí que te digo que la BMW NO lleva tejido WindStopper...y eso se nota muchisimo.
Y en cuanto a la ropa para ponerla "sobre el pantalón"...yo es la primera vez que lo oigo. La ropa térmica debe ir como una "segunda piel", totalmente pegada al cuerpo.

[/quote]
Muchas gracias por la aclaración.
La última duda, ¿ y cuando te bajas de la moto, dan mucho calor o no es necesario quitárselos?
Es que como dije antes yo lo quiero para debajo del vaquero para ir a trabajar, por lo que no se si despues darán mucho calor.
Gracias.