Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
manyela dijo:Hola, Nino:
En Decathlon se encuentra buena cosa a precios más normales. Las secciones de montaña y running tienen prendas térmicas muy aceptables, creo que con marcas TRIBORD y Quechua de Decathlon. Encima son finas y no abultan mucho.
Yo ya no estoy en la edad que tú mencionas pero recuerdo que no necesitaba ropa "térmica", el termo era yo ;D ;D
Saludos. Manyela
es lo mejor :joeseph dijo:Te recomiendo el carenado de la R100RS...y lo demas poca cosa...lo normal...:
![]()
3223202E2D2F23302F2D2E420 dijo:Hola Nino, yo debajo del pantalón de cuero llevo unos gallumbos de los de las peliculas del oeste y van cojonudos, claro que quedan raros si te tienes que quitar la ropa ;D arriba no llevo nada especial, si voy a hacer millas con frio me pongo un periódico en el pecho, saludos![]()
Discrepo absolutamente. ;D5C5F48545B545E5F401A0 dijo:Gracias J. Bolle. Es la primera vez en mi vida que alguien está de acuerdo conmigo en algo.
687A7A60290 dijo:[quote author=3223202E2D2F23302F2D2E420 link=1199039206/1#1 date=1199039799]Hola Nino, yo debajo del pantalón de cuero llevo unos gallumbos de los de las peliculas del oeste y van cojonudos, claro que quedan raros si te tienes que quitar la ropa ;D arriba no llevo nada especial, si voy a hacer millas con frio me pongo un periódico en el pecho, saludos![]()
406B6C4551020 dijo:Hace dos años hicimos unas pruebas para la revista y [highlight]lo mejor sin duda alguna[/highlight] y con gran diferencia por encima del outlast, thermolite, polartec, power dry, meryl fiber, power strecht, etc....es el woolpower ullfrotte, o mas facil [highlight]la lana de oveja merina[/highlight], es ................no hay comentarios, para empezar 100X100 natural y para terminar, te da calor aunque este mojada.
hicimos la prueba y es verdad.
la puedes comprar en touratech pero de la marca ice braker las fabrica con mas densidad de lana al mismo precio, eso si a 90€ la camiseta y parecido el pantalon
http://www.tamissportalmeria.com/indiceprimeracapahombre.htm
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=7595
7875797B737A6970701C0 dijo: