ROPA TERMICA

NINO-R90S

Curveando
Tengo una duda existencial, quiero comprarme ropa termica para debajo del mono y no se que comprar, he visto alguna pero no me decido...

Que teneis probado y que funcione??

Saludos Chicos

Hola Nino, yo debajo del pantalón de cuero llevo unos gallumbos de los de las peliculas del oeste y van cojonudos, claro que quedan raros si te tienes que quitar la ropa ;D arriba no llevo nada especial, si voy a hacer millas con frio me pongo un periódico en el pecho, saludos ;)

Para arriba un forro polar de los que venden en decathlon
:)

Gracias... pero uno esta en una edad, Amigo Pablo... que le gustaria quitarse "la funda del mono" y que la chica en cuestion no salte por la ventana ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad es que los he probado y van bien, pero el otro dia pase por Intersport y vi unos un poco menos "quitalibidos" :D y la verdad que me probe uno de ellos, comodo y en 2 segundos que lo tenia puesto me dio un calor muy agradable... ahora bien, si no recuerdo mal, los pantalones 49€ y la camiseta 69€ :o como que se te pasa el frio radical!!!

Seguiremos en la busqueda aunque el forro polar del decathlon me llama la atencion... aunque no se tal y como me va la chaquetilla del mono si podre meterme dentro ::)

Saludos y gracias

Hola, Nino:
En Decathlon se encuentra buena cosa a precios más normales. Las secciones de montaña y running tienen prendas térmicas muy aceptables, creo que con marcas TRIBORD y Quechua de Decathlon. Encima son finas y no abultan mucho.
Yo ya no estoy en la edad que tú mencionas pero recuerdo que no necesitaba ropa "térmica", el termo era yo ;D ;D
Saludos. Manyela

manyela dijo:
Hola, Nino:
En Decathlon se encuentra buena cosa a precios más normales. Las secciones de montaña y running tienen prendas térmicas muy aceptables, creo que con marcas TRIBORD y Quechua de Decathlon. Encima son finas y no abultan mucho.
Yo ya no estoy en la edad que tú mencionas pero recuerdo que no necesitaba ropa "térmica", el termo era yo  ;D ;D
Saludos. Manyela

Jajajjjaja

A mi me pasa igual: Si viajo acompañao y se lo que me espera esa noche en la tienda de campaña, voy "calentito, calentito...." .................

Yo me adhiero al calzoncillo largo, y si hace mucho frio, me pongo dos. Arriba, una camiseta o dos y
forro polar. Por supuesto, vigilo la estanqueidad de mi chaqueta, y cuando la lavo, le doy con un pulverizador de impermeabilizante con silicona, que funciona bien. no pasa el agua y para el viento.

Hay que tener en cuenta, en caso de temer por la libido de ella, que,seguramente, los leotardos gordisimos que se ponen debajo pa no helarse, seran igual o mas bochornosos que los super-gallumbos...............

.............Lo importante es la seguridad en uno mismo.............y quitarselo todo lo antes posible.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos!

Aparte de la ropa del Decathlon, que es cojonuda, también tienes los calzoncillos largos con dibujos y otras cosas. No tienen por que ser blancos o grises. Aunque puestos en faena...no se mira el color, si no como quitarlo lo más rápido posible. Muy importante también los pies. Unos calcetines de alta montaña debajo de las botas, aseguran pies calientes. Un saludo

La ropa de decatlon no esta mal en cuanto a precio calidad ,pero si de verdad quieres ropa termica efectiva vete a una tienda de ropa de montaña y alucinaras con lo que tienen para no pasar frio...eso si lleva que no se te olvide la visa.

V´sssssssssssssssssssssssssss

SOBRE TODO Y MUY IMPORTANTE QUE TENGA BRAGUETILLA PARA QUE NO TE OCURRA LO DE AQUEL DEL RAFTING......

;D ;D Que cachondotes que estamos... sera por lo que sera... ;D ;D

Teniendo en cuenta que lo de arriba es piel, mirare algo en decathlon como me comentais, aunque soy friolero de p.e.l..otas, lo de las tiendas de montaña ::) les dare un vistacillo, la verdad es que no me importa pagar "algo" mas de la cuenta con tal de ir comodo y ¿seguro? (de que no salga disparada) ;D ;D que uno ahora mismo esta algo nesesitadillo de cariño y no es plan de ir jugandose esos momentos... aunque tambien pagaria por ver la cara que se le queda si debajo de "la funda del mono" aparecen unos de esos leotardos color rosanaranjado del Oeste ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Chicos os mantendre informados... o quizas salgan declarando en el telediario orrorizadas!!!!!!!!

muy buenas yo me compre en una tienda de aqui de lugo una camiste y un pamtalon termincos (no tengo ni idea del nombre) ;D que me costaron en total 35€ y estoy encantado ya que aqui en invierno o tienes calefaccion en la moto o te congelas.

Te recomiendo el carenado de la R100RS...y lo demas poca cosa...lo normal... ;) ::)

Que pasa Nino....me alegra ver que vienes dispuesto a todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Del 11 al 18 de diciembre me hice una rutilla por Noruega (avion, tren, ferry, a patita). Durante la semana se llego a -10º de temperatura aunque debido a una ligera brisilla que metia la sensacoion termica era algo mas fresquita brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Bueno pues antes de irme y pensando en que podria aprovecharlo para ir con la moto :D, me decidi a mirar ropa termica interior.....Mire en Decatlhon pero no me convencian demasiao lo que me enseñaron, aunque en este sitio depende mucho de la persona que te atienda......Mire en tiendas de montaña y en todas tenian mas o menos lo mismo,asi que al final lo compre en una expecializada en montaña de la cadena Intersport. Lo que compre fueron dos camisetas manga larga y una especie de gallumbos largos ;D sino recuerdo mal los precios fueron 35€ camiseta hiperfina, 58€ camiseta fina y 58€ los gallumbos, que no son tales sino que son unas mallas largas.

Con el disfraz quedas rollo Spyderman, no esta mal del todo ;D ;D ;D ;D ;D
Todo era de la marca The North Face. Te pongo un enlace donde sale toda la coleccion http://www.thenorthface.com/opencms...y.jsp?category=14&site=EU&language=en

Todavia no lo he probado con la moto pero con el ferry rompehielos por los fiordos noruegos me reia yo de la rasca que hacia.....Eso si la cara congelada ;D ;D ;D ;D ;D. Ademas de la ropa interior ;)llevaba unos tejanos un jersey y una chaqueta de ir en moto Gore-tex, y botas y gorro. Te aseguro que no pase nada pero nada de frio, mas que en la cara y no considero que fuera lo que se dice demasiao abrigao, sobre todo en lo que respecta a los pantalones tejanos.

No se yo estoy super contento y espero usarlo para la moto en cuanto la tenga en marcha....

Con respecto a lo que vale.......creo que pagas por lo que te ofrece. No creo que prendas mas baratas puedan dar el mismo rendimiento. Estas son super finas que flipas y las del Decatlon eran muchisimo mas gruesas......a mi las gruesas no me convencieron.

Con el rojo quedaras super mono ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

joeseph dijo:
Te recomiendo el carenado de la R100RS...y lo demas poca cosa...lo normal... ;) ::)
es lo mejor  ::) ::)
y luego buena compañia, no hace falta nada mas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que majetes sois... ;D ;D ;D vi por ahi una chica japonesa... que frio a su lado, lo que se dice frio... solo en los PIES ;D ;D ;D que par de.... cilindros??

Lo que comentas Javi (yo tambien me alegro de estar entre los buenos ;) ), si no me confundo es la misma ropa que vi yo en Intersport, lleva una especie de arrugas en la espalda y en otras partes tipo arañazos :D y es lo unico que me tiro para atras, puesta la sensacion era de comodidad, muy fina y algo mas "discreta" o "funcional" que los tipicos blancos o grises de toda la vida... les dare otro vistazo, aunque he de mirar mas... ya que hasta pinguinos tengo algo de tiempo y para que pagar si te puedes esperar a las rebajas :D

Y ahora que hablo de Pinguinos... quien se apunta del Comando Zaragoza o alrededores... algun Comando Beumetas por ahi de las Valencias... Leridas... Barcelonas... etc etc total, tal y como empieza este año con fiesta el dia 1 martes, 7 lunes... que mas nos da un dia mas de fiesta (viernes 11)

Lo del carenado de la RS lo he pensado varias veces... aunque... mas bien pienso en pintarlo del color de Libertad, prepararlo y de mas... solo pensarlo me dan unos escalofrios.... :-[ (estoy como la mojama)

Lo del Rafting no lo he pillao... Hay explicacion??

Chicos... mi primera respuesta en este 2008, un brindis para todos Vosotros, deseo que este año nos junte muchas mas veces que el anterior... el 2007, fue bueno, aunque lo mejor sin duda... la gente que conoci y los que me he dejado en el camino... que seguro concoere ;)

3223202E2D2F23302F2D2E420 dijo:
Hola Nino, yo debajo del pantalón de cuero llevo unos gallumbos de los de las peliculas del oeste y van cojonudos, claro que quedan raros si te tienes que quitar la ropa ;D arriba no llevo nada especial, si voy a hacer millas con frio me pongo un periódico en el pecho, saludos ;)

Quillo, es que tú eres un clásico, pro hoy dia hay cada camisetas que te quitan el frio y el hipo. Yo era tan clásico como tú hasta que las encontré, y mas baratas que una suscripción a cualquier diario.  ;D

En "Pinguinos" de 2009 una "Gitana" vendió mas de 500 leotardos de mujer en una hora en la entrada del pinar y se llega a tener 1000 también los vende , ja ja ja ja ja este año 2010 no estaba en la entrada del pinar y la gente la buscaba como locos , ja ja ja ja , parece una tontería pero es casi mas importante protegerse del frió que de las ciadas.
;)

Para no pasar frio necesitas utilizar la norma de las tres capas, fundamental para moverte en espacios como la montaña.

Necesitas ropa térmica transpirable como primera capa sobre todo transpirable ya que si cuando paras llegas a sudar este tipo de prendas se seca rapidamente impide que te enfries y además es inhodora.. En la sección de montaña de Decathlon tienes suficiente oferta si prefieres marcas de priemera linea NORTH FACE, HAGLOFS, MILLET en tiendas de montaña especializada.

Como segunda capa debes utilizar un polar gama 100, en polares es el más fino, en DECATHLON los tienes muy baratos.

Es muy importante que la chaqueta de la moto disponga de membrana, ( la más común es GORE TEX, aunque hay marcas que utlizan otras tipo HI-DRY, WATERPROOF...) que a la vez que te aisla del frio y del agua también permite la transpiración de dentro a fuera.

La norma es aplicable tanto para la parte superior como la inferior.

Te garantizo que si sigues estas pautas, frio no pasarás y mirando en varios sitios con la oferta que hay actualmente tampoco tendrás que invertir mucho.

Como último consejo sin ganas de ser pesado, en tiendas como INTERSPORTS si buscas colecciones del año anterior los precios pueden variar hasta un 40%.

Slds.

Buenas:

Yo llevo una camiseta de manga larga térmica de montaña (se queda ajustada al cuerpo) y un forro polar del Decatlon...

No voy mal del todo, pero si eres friolero, creo que con esto no tendrás suficiente.

Eso sí, menuda diferencia cuando voy en la 65GS a cuando voy con la ADV (con cúpula).

Saludos. ;)

Pues cuando ruleis los de Talleres Salivillas ..peaso taller...por costa tropical me imagino que poca ropa termica pero por Prado-llano gallumbos largos y hasta manta zamorana....Saludo...Komodoro... :D :D :D

Nino, lo primero un saludo y tenemos pendiente un chasis te acuerdas?.
Yo compre la camiseta termica del lidel, el soto casco y los calcetines y van muy bién. Pero claro en Valencia no sopla el Cierzo como ahí. Un abrazo.   

No son recomendables los gayumbos a la antigua porque se te pueden clavar los botones de la tapa trasera.

La ropa motera sale cara porque pagas marca más que otra cosa, creo que algo así te vendría bien, pesa poco y cubre:

atrevido-y-sexy-lenceria-intima-babydoll-liga.jpg

Además es doblemente práctico porque al no tener tetas, puedes aprovechar las cazoletas del sujetador para guardar documentación, la cartera, herramientas, etc... ;)

Gracias J. Bolle. Es la primera vez en mi vida que alguien está de acuerdo conmigo en algo.

5C5F48545B545E5F401A0 dijo:
Gracias J. Bolle. Es la primera vez en mi vida que alguien está de acuerdo conmigo en algo.
Discrepo absolutamente. ;D

Yo también tengo la ropa interior del Lidl y para el frío que hace en València es hasta agobiante.

687A7A60290 dijo:
[quote author=3223202E2D2F23302F2D2E420 link=1199039206/1#1 date=1199039799]Hola Nino, yo debajo del pantalón de cuero llevo unos gallumbos de los de las peliculas del oeste y van cojonudos, claro que quedan raros si te tienes que quitar la ropa ;D arriba no llevo nada especial, si voy a hacer millas con frio me pongo un periódico en el pecho, saludos ;)

Quillo, es que tú eres un clásico, pro hoy dia hay cada camisetas que te quitan el frio y el hipo. Yo era tan clásico como tú hasta que las encontré, y mas baratas que una suscripción a cualquier diario.  ;D[/quote]

Yo ahora llevo de estas prendas modernas (Decathlon) pero hace años, trabajando, llevaba gallumbos de algodon de los de tipo oeste. Todavia se estan riendo en el Hospital porque una noche tuve que subir a hacerme una radiografia de la rodilla. ;D ;D ;D

Pues yo los gallumbos del oeste los veo cómodos, calentitos y prácticos; no los encontré con ventanita detrás, pero es que procuro salir de casa cagao ;D lo importante es que se vean limpios, sin derrapes detras, ni pérdidas delante :D
salut

203a091-evolucion-del-calzoncillop.jpg

Hace dos años hicimos unas pruebas para la revista y lo mejor sin duda alguna y con gran diferencia por encima del outlast, thermolite, polartec, power dry, meryl fiber, power strecht, etc....es el woolpower ullfrotte, o mas facil la lana de oveja merina, es ................no hay comentarios, para empezar 100X100 natural y para terminar, te da calor aunque este mojada.
hicimos la prueba y es verdad.
la puedes comprar en touratech pero de la marca ice braker las fabrica con mas densidad de lana al mismo precio, eso si a 90€ la camiseta y parecido el pantalon

http://www.tamissportalmeria.com/indiceprimeracapahombre.htm

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=7595

406B6C4551020 dijo:
Hace dos años hicimos unas pruebas para la revista y [highlight]lo mejor sin duda alguna[/highlight] y con gran diferencia por encima del outlast, thermolite, polartec, power dry, meryl fiber, power strecht, etc....es el woolpower ullfrotte, o mas facil [highlight]la lana de oveja merina[/highlight], es ................no hay comentarios, para empezar 100X100 natural y para terminar, te da calor aunque este mojada.
hicimos la prueba y es verdad.
la puedes comprar en touratech pero de la marca ice braker las fabrica con mas densidad de lana al mismo precio, eso si a 90€ la camiseta y parecido el pantalon

http://www.tamissportalmeria.com/indiceprimeracapahombre.htm

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=7595

Tambien hay en decathlon, un poco mas barato...:

http://es.decathlon.com/flow-fit-lana-merina-id_merina_8074411.html

LIOD,made in Italy.
Tiene Pag web
Entre sus clientes:el ejercito ruso
.

Atrás