Ropa tourance2 para g650gs

Carlos Aikido

Arrancando
Hola amigos.

El tema es que este modelo de chaqueta y pantalón me han gustado pero tengo la duda de sí van a resultar incómodas para llevar una gesita...aunque el uso va a ser casi exclusivamente carretera. Gracias a todos.

Es buena ropa, un amigo los tiene y sin problemas.
Otra cosa sería el meterte por off, pero para carretera perfectamente, nuestra motos son cómodas y cualquier ropa les sienta bien.
Un saludo.

Gracias chemagv, es justo lo que yo pensaba. Tenía esa duda. Y ya que piensas lo mismo que yo voy a hacerte caso.

Yo tengo una gesita de 2011 y la Tourance2. Se supone que es la chaqueta entrada de gama pero yo estoy muy contento con ella. Abriga mucho y es cómoda, menos rígida que otras chaquetas BMW. En azul es bastante discreta para ir a trabajar. La unica pega es que al no tener membrana empapa y coge peso si llueve mucho (tu no te mojas pero es incomodo ) Es un tema fácilmente solucionable con un traje de lluvia. Comentarte que la cremallera de la mia se rompio con cinco o seis años, es un punto débil de la chaqueta (cierto y verdad que la use tres años todos los días).

Gracias por las respuestas.

Definitivamente estoy viendo opciones en marcas como Dainese y Alpinestar, ya que ofrecen mejores características al mismo precio.

Gracias.

Atrás