ROPA USADA?

tony

Arrancando
QUERIDOS AMIGOS FOREROS¡¡¡ VIENDO COMO ESTAN LAS COSAS DE ECONOMIA(MAL)ESTOY PLANTEANDOME VER MONO Ó CHAQUETA Y PANTALON DE POCO USO.Tengo ropa de viaje, pero para salir a curvear con mi 1100 s no vale, y despues de hacer consultas en tiendas, no baja el tema de 600 a 700 euros.en fin que espero me aconsejeis, ó si alguno tuvo que abandonar por problemas familiares(je,je)las salidas en moto, me ofrezca algo interesante.(CHAQUETA 52-54, PANTALON 44)

Hola Toni. Yo vendo una chaqueta de esa talla.
Lee mi post que esta mas abajo para tu información a ver que te parece.
El post se titula"vendo chaqueta YOKO de gore-tex.
un saludo. Ulises.

Pues para eso aqui en Valencia tenemos unos monos por 300 euros que flipas

Tony, a veces es un problema responder a este tipo de cuestiones sin saber la ubicación geográfica de quien la plantea.

Suponiendo que estés en la zona de Madrid, te recomiendo visitar la tienda de Moto Emoción en la calle Gaztambide, 48.

Hace un par de meses tenían monos de cuero divisibles y de una pieza desde 400 € (Racing Pro Sport, modelos del año pasado) y trajes de goretex con precios que me parecieron muy interesantes.

Si vas confírmame si siguen teniendolos.

La otra opción que tienes es esperarte a diciembre, ... que BMW vuelva a sacar la campaña "Equipate Ya", ... y que por fin este año halla tallas para todos..... demasiados condicionantes veo yo ???

Atrás