ropa YOKO

mfonsi

En rodaje
yo la he mirado y son de una buenisima calidad mucho mejor que daines pero son cara depende de lo que busques ect... te la recomiendo si el dinero no te duele ;D

Estoy interesado en renovar mi chaqueta "para todo" (Diario, viajes, invierno, verano, ...) y dado que BMW se me sube a la parra y las campañas especiales son de risa (en cuanto a existencias), he mirado entre otras cosas la marca YOKO, que me ha llamado la atención porque siempre la llevan los probadores de "Motociclismo" y "La Moto", y parece ser que en alguna comparativa la ponen muy bien. A ver qué me contáis vosotros.
Por supuesto se admiten otras sugerencias, mi presupuesto puede rondar las 40000 pelas, y además estoy interesado en pantalón para ponérselo con botas (cremallera hasta la rodilla); total conjunto unas 60000 pelas. Muchas Gracias.

Yoko es muy buena marca,muy buenos acabados y mucha calidad en los materiales (efectivamente para mi mejor que Dainese),no es de las mas baratas pero en esto no hay que escatimar,que va nuestra piel en ello...Saludos.

Yoko, es de muy buena calidad, incluso en algunas cosas mucho mejor que BMW y Dainese.
Para mí las chaquetas y cazadoras Yoko, son las mejores.

Un saludo.

Yo estoy encantado con mi equipo Yoko. Los pantalones son de Goretx y van perfectos aunque en verano, sin el forro, es una prenda quizas demasiado calurosa y gruesa (es finlandesa) comparada con las de otras marcas. Lo que no entiendo es que evites BMW para irte a Yoko que es de las marcas mas caras.

Yo tengo unos pantalones de cross Yoko desde hace 11 años y que uso siempre (con térmico debajo en invierno, claro). y están absolutamente nuevos! No se ha deshilachado 1 costurita, ni señales de roce...nada de nada! Por no pasar, ni están descoloridos!

Si todo lo que fabrican sale igual, desde luego que es un fabricante 10!!!

Saludos!!

Tomas, también quería hablar de precios ya que sólo he mirado Yoko directamente en el distribuidor para España, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), y según me "venden" es un precio muy bueno respecto a tiendas normales, pero he intentado comprobarlo y no encuentro ninguna tienda en Madrid que lo tenga, pero comprobando con Dainesse está mas o menos, y comparando "a ojo" con BMW está como un 30% mas barato (Yoko). A lo mejor no estoy comparando bien y en el distribuidor me están "vendiendo la moto", por lo que pido vuestro consejo.
El precio que me dan es para la Evolution de 319 eur y para la Optima 452 eur, ¿qué os parece? (la Optima se me sube). Hoy he visto una Dainesse con la misma pinta y el mismo precio que la Evolution, pero me ha gustado mas el diseño.
¿Conocéis en Madrid dónde venden Yoko?
Muchas Gracias y un saludo

Mirando por la red he encontrado esto de Yoko, por si te sirve para comparar los precios que dices.
http://www.motosbodero.com/paginas/accesorios/marcas/yoko.html

http://www.mototienda.com/tienda/index.php?idtipo=7

Mirate si puedes Arlen Ness. No se donde la venden en Madrid. Es una marca que en E.E.U.U. es muy conocida en ambiente custom y alli es mas cara que la misma Harley. Ahora estan entrando en un tipo de ropa mas, digamos racing, y hacen productos de buena calidad a un buen precio, supongo que para entrar. Equipan a Alex Barros en MotoGP. Yo me compre el sabado pasado una chaqueta de esta marca en Andorra por 250€. Tiene el forro termico desmontable y la membrana tambien, aunque no es Gore-tex, ademas de las protecciones en codos y hombros y es de Cordura. Lo que no se exactamente lo que vale aqui. Lo que si es cierto es que las otras dos que fabrican chaquetas con membrana desmontable (Spidi y Dainesse), los modelos oscilan entre los 360 y 400€ de precio.

Saludos

Mis pantalones Yoko son los mismos que usan los probadores del Motociclismo, no se el modelo, lo probaron junto a la R1150GS, Triumph y una custom en un viaje a Pingüinos en el 2000 o 2001. Me costaron 50000 en Albacete, lo acompaño con una Levior Cabonorte comprada en Andorra por 17000 (en España me pedian 47000), botas de cuero Sancho de Almansa 10000 y unos guantes de Simpatex shoei. de 13000. Con este equipo y presupuesto sin problemas.

yo hace poco que tengo, la chaqueta yoco, y el pantalon me lo compre 5 meses despues y estoy encantado, aunque en verano el pantalon, va a ser bastante caluroso, por el precio me parece acptable.

No he probado nunca una YOKO pero sí que he tenido marcas punteras como BMW (no me dió buen resultado), DAINESSE (antes eran buenas, pero ahora, la calidad no está, ni de lejos, a la altura de su precio) y, un buen día, decidí pasar de "marquitas" y me compré la mejor chaqueta que he tenido nunca: RICHA. Va de maravilla, resistente, caliente no demasiado (siempre te puedes poner un forro polar debajo o similar -yo uso un windstoper-) e impermeable (probado a conciencia)...Todo eso por unas 36.000 ptas de las de antes en MOTOCARD Barcelona. Te aclaro que lo del frío, es cuando bajo para Navidad a Granada, desde Barna, o sea, mucho frío. Prueba con los modelos más altos de esta marca, porque hay diferentes calidades.

Gracias Alquer y compañía, volveré a mirar la Richa, ya que estaba buscando algo de marca por malas experiencias anteriores, pero veo que la tal Richa (que ya me he probado) no es tan desconocida, y la recomendáis muchos por aquí, aunque sigo encaprichado con Yoko, ya veremos...

La marca YOKO es una buena marca,has dado en clavo lo q pasa q no es nada barata, hombre no es tan cara como BMW pero tampoco hay q tirar cohetes.
Ano ser q cojas ofertas como la del equipate ya de BMW q esa si son ofertas para tirar cohetes.

yo tengo un 3/4 de Yoko y estoy realmente contento. lo unico que la zona del cuello es un porco dura y molesta algo, pero es de facil solucion.
es una buena eleccion.
un saludo

Tengo un traje Yoko Evolution des de hace ya tres años y sólo puedo hablarte maravillas de él. Chaqueta y pantalón me costaron unas 100.000 de las de antes y no me he arrepentido para nada. Los colores estan como el primer dia, las costuras tambien, no traspasan ni una gota de agua (el verano pasado me hice 600 km con lluvia y esta Semana Santa 400 y no entró ni una gota), además el derroche de buenos materiales en su fabricación es total.

El único defectillo del traje es que bajo lluvia los dos bolsillos laterales de la chaqueta no son del todo impermeables. Hay dos bosillos interiores, uno grandísimo exterior (muy útil) en la zona lumbar y otro exterior en el pecho izquierdo (que te garantizan que es impermeable totalmente. Y lo es!) y tambien hay dos bolsillos en el pantalón. TODOS son impermeables 100%.

Coincido con lo de pesada y aparatosa, aunque encima de la moto no se nota y la libertad de movimientos es total. Es un traje todo-terreno, para todo y en cualquier época del año.

La compré directamente al distribuidor en Madrid y me la envió por correo (soy de Barcelona). El tipo es finlandés y el trato es correcto y serio. Envío rapidísimo y acierto de talla total. O sea ninguna queja. No he encontrado el traje ni material de esta marca en ninguna tienda especializada pero tengo claro que si se me estropeara el traje vuelvo a Yoko.

No quiero parecer presuntuoso pero marca es marca y casi siempre acabas pagando lo que te duran y lo bien que te van. Al menos en mi caso.

Espero haber ayudado a elegir.
Saludos,
GSblack.

Atrás