rosca de bujia

copion

Arrancando
buenas ayer quise salir con mi k 75s llevaba una semana parada y no me quiso arrancar ni con las pinzas conectada a la batería de mi coche, pense en desmontar las bujías por si estaban sucias, así me lo pareció las limpie monte dos y la tercera entro mal en la rosca y yo muy burro la he forzado para que cogiera el hilo de la rosca, total que he estropeado la rosca interior y no se si podrá un mecánico arreglarla ?me podeis decir si eso tiene arreglo¿ gracias anticipadas

Si solo has estropeado la entrada con un macho puedes arreglarlo. Si es toda la rosca se puede solucionar quitando la culata.

Un saludo.

Si te atreves a hacerlo tú mismo, ten mucho cuidado porque no es fácil. Podrías introducir virutas metálicas en el cilindro, lo que causaría su ruína.

Hay servicios especializados en rectificados, que te podrían resolver el problema sin desmontar la culata.
Tal vez puedas consultarles.

Un saludo.

7C706F7670711F0 dijo:
buenas ayer quise salir con mi k 75s  llevaba una semana parada y no me quiso arrancar ni con las pinzas conectada a la batería de mi coche, pense en desmontar las bujías por si estaban sucias, así me lo pareció las limpie monte dos y la tercera entro mal en la rosca y yo muy burro la he forzado para que cogiera el hilo de la rosca, total que he estropeado la rosca interior y no se si podrá un mecánico arreglarla ?me podeis decir si eso tiene  arreglo¿ gracias anticipadas

Venden casquillos para hacer roscas nuevas, pero lo que te han dicho antes, habria que desmontar la culata para que no calleran virutas dentro del cilindro, seria catastrofico :o :o

Ya es tarde para decir que hay que guiar las bujías a mano, pero no te preocupes, lleva la moto a un buen taller mecánico y te lo resolverán sin problemas mecanizando la rosca con un casquillo y nueva rosca sin soltar nada y sin que caigan virutas metálicas dentro de la cámara de explosión. A mí me lo hicieron en un Seat 132 - 1800 -recuerda: doble árbol de levas en cabeza y bujías verticales en medio de los árboles- allá por el año 1985. Y me costó como unas mil y pico pesetas...

muchas gracias por las respuestas, esta misma tarde ire a un taller que me ha reparado algunas cosas y es de confianza y con vuestras respuestas y lo que me diga el mecánico lo valorare. gracias denuevo

Atrás