ROSCA DE ESCAPE PASADA DE R45

Mr_TwinFlat

Curveando
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Se que hay un tema parecido abierto, y no quiero restarle protagonismo, pero quiero contaros lo que me he encontrado en la rosca de culata de la R45 de mi cuñado.

Veo que pierde (bueno, es que la otra tarde salí a probarla a tope, y cuando digo a tope, es a tope, con subidas de vueltas contundentes y putnas de mas de 130 de marcador), procedo a desmontar antes de apretar mas temiendome lo peor, y en efecto: LA ROSCA ESTÁ DESTROZADA. :-[

El anterior dueño le lió cinta de cobre de los fotolitos a modo de teflón, pero si el hombre no le apretaba y la teniía para pasear no le ha dado problemas.

Desmonto, y observo como le han pegdo un tajo incluso al alojamiento de las juntas (que solo llva el cono en ambos) para que entrara mas y cogiera hilos del final sin estropear.

No se si abra´algún sistema para recuperar esto, pero la roseta, que esta´neuva, me hace pensar que en el taller donde le cambiaron escapes y colectores se la rompieron. La roseta literalmente entra sin roscar, como si fuera un tapón....está fatal....

Veo que tengo que desmontar culata y enviar a hacer.

De /2 si he sacado culatas, pero de estas 45 es la primera. Alguna recomendación?

Y cuales han sido vuestras experiencia con roscas hechas y a donde lo habeis lelvado y cuanto os han cobrado?

Gracias.

Pd: haber si ya acaba el chorreo de la R45 porque vamos.... :-[
 
Hola, bueno el tornero seguramente te rellenará con soldadura y luego hara la rosca nueva. No creo que cobre mucho.Seguramente sale mas barato que buscar una culata. Otra solución sería poner ese invento que puse un día para sustituir la roseta.Eso salía por unos 100€. También puedes darle soldadura en frio y una vez seco,sabes que se puede trabajar.Sería buscar una terraja y hacer la rosca nueva. entonces no tendrías ni que desmontar la culata ::) ::) Que? te animas..Un saludo
 
He estado indagando.

Al final desmonto y envio a que lo reparen. La mejor solución para no tocar aletas y estropear nada es rectificar roscar, meter casquillo con rosca doble (int y exterior, y luego se suelda un cordón en el exterior que se repasa para que no se note. Me han asegurado que qeuda perfecto y con garantías.

Lo malo el precio, sobre 120 e.... :-/, pero en fin, es lo que hay...
 
Ya está desmontado y enviado. Ha sido rapido, tras la comida antes de ir a trabajar...je,je..una intervención sin dolor.... ;)

Por cierto, Bmwero, tu que estás acostumbrado a abrir tu motor ( ;D, que malo soy...), o a cualquier alma caritativa, os voya a hacer unas preguntillas:

Al sacar la culata se ha despegado el cilindro del bloque. Es conveniente poner las toricas nuevas? (la de la base del cilindro y las 4 de los esparragos)

Los capuchones de goma de los tubos de las varillas no se ven mal, pero ya les han puesto pasta, si los limpio y monto con pasta neuva quedan bien sin fugas, o es mejor poner nuevos?

Gracias.
 
Que mala baba hay >:(  ;D  si no estan aplastadas las tóricas,valen. Dales pasta y seguro que no pierden. pero despues de poner la culata . Los capuchones de goma de las varillas de empuje, mira a ver si estan duras. De todas formas se pueden sacar sin sacar del todo el pistón. Pero te tendrían que valer también si no estan duras;)  un saludo
 
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