Mr_TwinFlat
Curveando
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Se que hay un tema parecido abierto, y no quiero restarle protagonismo, pero quiero contaros lo que me he encontrado en la rosca de culata de la R45 de mi cuñado.
Veo que pierde (bueno, es que la otra tarde salí a probarla a tope, y cuando digo a tope, es a tope, con subidas de vueltas contundentes y putnas de mas de 130 de marcador), procedo a desmontar antes de apretar mas temiendome lo peor, y en efecto: LA ROSCA ESTÁ DESTROZADA. :-[
El anterior dueño le lió cinta de cobre de los fotolitos a modo de teflón, pero si el hombre no le apretaba y la teniía para pasear no le ha dado problemas.
Desmonto, y observo como le han pegdo un tajo incluso al alojamiento de las juntas (que solo llva el cono en ambos) para que entrara mas y cogiera hilos del final sin estropear.
No se si abra´algún sistema para recuperar esto, pero la roseta, que esta´neuva, me hace pensar que en el taller donde le cambiaron escapes y colectores se la rompieron. La roseta literalmente entra sin roscar, como si fuera un tapón....está fatal....
Veo que tengo que desmontar culata y enviar a hacer.
De /2 si he sacado culatas, pero de estas 45 es la primera. Alguna recomendación?
Y cuales han sido vuestras experiencia con roscas hechas y a donde lo habeis lelvado y cuanto os han cobrado?
Gracias.
Pd: haber si ya acaba el chorreo de la R45 porque vamos.... :-[
Veo que pierde (bueno, es que la otra tarde salí a probarla a tope, y cuando digo a tope, es a tope, con subidas de vueltas contundentes y putnas de mas de 130 de marcador), procedo a desmontar antes de apretar mas temiendome lo peor, y en efecto: LA ROSCA ESTÁ DESTROZADA. :-[
El anterior dueño le lió cinta de cobre de los fotolitos a modo de teflón, pero si el hombre no le apretaba y la teniía para pasear no le ha dado problemas.
Desmonto, y observo como le han pegdo un tajo incluso al alojamiento de las juntas (que solo llva el cono en ambos) para que entrara mas y cogiera hilos del final sin estropear.
No se si abra´algún sistema para recuperar esto, pero la roseta, que esta´neuva, me hace pensar que en el taller donde le cambiaron escapes y colectores se la rompieron. La roseta literalmente entra sin roscar, como si fuera un tapón....está fatal....
Veo que tengo que desmontar culata y enviar a hacer.
De /2 si he sacado culatas, pero de estas 45 es la primera. Alguna recomendación?
Y cuales han sido vuestras experiencia con roscas hechas y a donde lo habeis lelvado y cuanto os han cobrado?
Gracias.
Pd: haber si ya acaba el chorreo de la R45 porque vamos.... :-[